lunes, 4 de mayo de 2015

Happy birthday to us...


Hoy mi primogénito cumple 7 añazos y como cada año, se me hace un poco remember de los últimos días de su embarazo.

Mi niño nació para las fiestas, las calles estaban engalanadas y como hacía tan buen tiempo, las calles estaban abarrotadas de gente que curioseaba las paradas de artesanía que ponen cada año en la rambla. Dimos una vuelta con amigos y yo, ya tan pesada (cómo no iba a estarlo con 23 kg de más), me paraba cada poco por que la espalda me estaba matando. En teoría aún faltaba poco más de una semana, pero esa caminata ya fue relevante...

Recuerdo habernos parado en un puesto de artesanía y enamorarme de unas letras para poner en su puerta, que por supuesto compré y en cuanto llegamos a casa, papá tuvo que ponerlas. Antojos de preñada.

Y, aunque mami no quería, ya que perdía el protagonismo del día 4. Ivan nació. 

Y ya han pasado 7 años de aquello y siento añoranza del bebé que fue, pero ilusionada y orgullosa por el niño que es. Un niño cariñoso e inteligente, al que quiero con locura, aunque haya días que me escaparía a una isla desierta yo sola, pero en realidad no lo cambio por nada.

Todo el mundo tiene cosas buenas que decir de él. Y yo, me hincho de orgullo al sentirlas. Supongo que significa que tan mal no lo estamos haciendo, ¿no?

¡Gracias mi morenito flaquito por elegirme como mamá! Te quiero piltrafilla.

Por cierto...Si no lo sabíais hoy es el día de Star Wars, así que...



¿A mi no me felicitais? Que también es mi cumple...

1 comentario:

  1. Vaya cumulo de celebraciones! ^_^
    FELICIDADES FAMILIA!!! (algo atrasadas, sorry)

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!