jueves, 12 de marzo de 2015

Un resumen de 3 meses...

Cada cierto tiempo, me entra una temporada de sequía en la que por mucho que tenga que contar, no me salen las palabras para expresarme. Y ya veis que no tiene misterio, tampoco es que vaya a escribir una novela (aunque está muy de moda bloguerísticamente hablando), que sólo voy a contar qué han hecho mis churumbeles y eso, pero mira, que un día por otro...¡Y la casa sin barrer!

Pues la verdad es que no ha pasado nada tan reseñable como para salir en er bló. Los peques muy bien, pasamos unas buenas fiestas navideñas en familia, los peques han estado colmados de regalos de toda la familia, han sido días de actividades, risas, familia y felicidad.

Como cosa chula que nos pasó es que mi mejor amiga nos invitó a pasar unos días con su familia en una casa rural. Al principio sólo íbamos a ir una tarde, pero en vista que papi tenía que trabajar al día siguiente, decidimos quedarnos y así los niños disfrutaron de dar de comer a los caballos y la cabra y de jugar con los perros. Reímos mucho y lo pasamos genial.



Luego el año acabó sin más, con papi malito con un gripazo y los peques pasando el fin de año con los abuelos.

Otra cosa super chula que nos ha pasado fué que gracias a Cadena100 Girona nos tocaron unas entradas para ver una exposición de dinosaurios. A los niños les gustó mucho y eso que pensábamos que a Emma le iba a dar miedo...


Genial poder hacerse fotos con las figuras, aunque era una expo muy pequeña, lo más chulo fué un robot de dino que se movía super real. Los niños alucinaban, no entendían al principio que fuera un robot y eso que ellos lo vieron de lejos.

Y para acabar este resumen, no puedo dejar de hablar de nuestro carnaval, el carnaval de Roses 2015, que este año quedó muy deslucido por el alcohol. Una pena, niños de 16 que piensen que para divertirse haya que beber como cosacos, como si no hubiera mañana...Menos mal que eso mis hijos no lo vieron, por que daba mucha pena verlos...


Pero pa que veáis mis churumbeles se lo pasaron como nadie, bailoteando como una go-go encima de nuestra chachi carroza.


Y si os preguntáis de qué leches vamos...habrá que correr un tupido velo...jajajaja Que noooooo, que vamos se "superbasureras". En fin, sí, corramos un tupido velo.

Y para no tener nada "reseñable" nos han pasado muuuuuuuchas cosas chachis. Venga sí, os doy la razón, que yo estaba muy vaga. Pero que muy, muy vaga. Espero que no tengan que pasar 3 meses más para que volváis a saber de nosotros.

Un abrazo de gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!