miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!


Bueno, bueno, bueno...Ya ha llegado otra vez ese día, ese día del año que te pasas todo el día corriendo de arriba para abajo o cocinando como si no hubiera mañana, para por la noche, meterte una señora cenaca que ríete tu del ramadan. Vamos, nada que envidiar.

Pues sí damas y caballeros, como diría el gran David Guapo:  

"dubidu, dubidu, dubidu, dubidu, dubidu, dubidu, dubida,
dubidu, dubidu, dubidu, dubidu, ya llegó la Navidad..."

Venga os dejo el video pa que sepáis de que leches hablo.



Y venga de regalito, el monólogo entero (baute, whatsapp, frungir...). Yo de este chico, ¡soy fan-fan!




Peeeeeero, como no queda aquí la cosa, si es que estoy que me salgo, jajaja. Aprovecho este mi espacio para desearos que paséis unas buenas fiestas, que os hinchéis a comer y acabéis en modo tonelete y tal, por qué una menda piensa ponerse hasta el quico...Y pal próximo post, una de propósitos, por que yo lo valgo. Tradicional que es una de escribir cosas que no cumpliré...¿o sí?

Pero sin más dilación, os dejo a mis dos amores que os felicitan las fiestas mejor que la madre que los parió, por que ellos sí que lo valen y son guapos de cojones. Que está mal que yo lo diga, pero a las pruebas me remito. Y si no es verdad, ¡desmiéntemelo!



¡Felices Fiestas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!