miércoles, 27 de mayo de 2015

Yo estuve allí. Crónica de un #BAF15 anunciado.



El Bloggers and Family se celebró el 16 y 17 de mayo en Barcelona y allí que me fui yo.

La verdad es que las cosas pintaban muy negras. Ya que una semana antes se me habían truncado todos los planes y parecía que no podría asistir. Pero los hados del destino se alinearon para que en el último momento, in extremis, pudiera ir y achuchar a mis chicas.

El viernes, como soy una iluminada de la vida, casi pierdo el tren. Tenía dos opciones, coger el tren convencional (16€ y 1h50 de trayecto) o el AVE (21€ y 55 min. de trayecto), las estaciones están en lados opuestos de la ciudad y las opciones de tren salían con 5 minutos de diferencia. Como soy una illuminatti, como ya os he dicho antes, me decanté a última hora por el AVE, tan a última hora que llegué a 10 minutos de la salida cuando estaban a punto de cerrar la venta. Pero cual es mi sorpresa cuando la chica del mostrador me dice que no hay billetes...¡¡¡Lo queeeeeee!!! Os juro que casi me pongo a llorar, pero ¡oh, milagro! al final queda una plaza. Paso el control y llego al tren de chiripa y sacando el hígado por la boca.

Llego a BCN y por fin puedo achuchar a mis chicas, 2 años sin verlas es demasiado tiempo. Así que permitidme que me ponga moñas, pero me hizo una ilusión tremenda.



Como entenderéis lo que hicimos fue darle al pico hasta las tantas...Como me apetecía una noche de chicas.

Al día siguiente, nos pusimos monas y pal CREC, un espacio ideal para el evento. Muy bien montado, con su zona infantil, sus stands y su zona de talleres, charlas...¡Un 10 pal espacio! Y eso que la primera impresión que tuve al llegar, es que nos metíamos en un garaje. Pero lejos de la realidad, era un espacio muy completo. ¡Había hasta WIFI! Mi reino por WIFI GRATIS (y un enchufe para el cargador...jajaja).

Os enseñaría fotos de los stands, pero soy como poco, desastre y no hice apenas fotos...Aunque tuiteé todo lo que pude y más sobre el evento...jajaja (Quería cumplir un autorreto de llegar a los 1000 tuits, desde los 100 que llevaba cuando me lo impuse...Y no, no llegué).

Eso sí, me hice con algunos detallitos...Una caja monérrima de ColaCao, la nueva caja vintage. Ains no puede ser más cuca!! Mónica de Madresfera me obsequió una cuqui-agenda, que llevo en el bolso (con la que entretengo a mi niña cuando vamos en coche, así se pone a pintar y no se me duerme en los trayectos algo larguitos) y un imán que ya tengo en la nevera. De la mano de Boolino tenemos un bonito libro, que se agenció la pequeñaja, porque es rosa (la loca del rosa la llamamos) y de la charla del youtuber Rush Smith, dos bolis-pomperos, el regalazo según los niños...Además en el stand de FontVella conseguimos a Elsa, que ¡¡aquí no había manera de encontrarla!!

Como no quería que papi se quedara sin un detallito, nos le compré un Tapatucam, es un accesorio para tapar las cámaras de los portátiles, con estilo y colorido. Protegerte de intrusos y además no rallan el portátil.

Y no hay evento que se precie sin su cena. Así que me puse mona y allí que me fuí. Me faltó un poco de bailoteo, pero me lo pasé bien.


De las charlas que se ofrecían, me pasé por la del YouTuber  Rush Smith, me pareció interesante lo que nos contó, animándonos a adentrarnos en el mundo YouTube, pero yo sinceramente no me veo demasiado...No sabría decir cual es mi perfil bueno.


La charla de #ablogada fué de lo más productiva. Tengo que arreglar cosas YA!

Pero el taller que más me gustó (y el que más me removió por dentro) fué el de Srta. Ruthenmeyer. Sin duda alguna tengo que empezar a valorarme más, sobretodo valorar todas esas pequeñas cosas a las que no doy importancia, pero que me hacen ser yo misma.

La verdad es que aunque es un evento muy familiar, con el que puedes acudir con los niños y para los que había muchas actividades, yo lo disfruté mucho como blogger. Me encantó poner cara y piel a mucha gente a la que sigo por las redes y me hubiera encantado haber hablado con muchas más, pero o no las vi, o me dio vergüenza acercarme rollo fan...¡A la próxima lo hago! ¡Fuera vergüenza!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!