martes, 18 de febrero de 2014

Descontando días...9



Iba a empezar mi entrada descontando cuando faltaban 10 días, o sea, ayer, pero entre unas cosas y otras se me ha ido el santo al cielo. Así que, empiezo esta cuenta atrás a 9 días del día C.
¿Día C? Sí, sí...C de


Sí, porque aquí la menda es una carnavalera de pro, el carnaval siempre ha sido una de las mejores épocas del año, una época en la que puedo desinhibirme y no ser esa persona tímida que solía ser. Eso era cuando empecé a disfrazarme en una colla (aquí en Cataluña los llamamos así a los grupos de carnaval, también la usamos para los grupos en general, de amigos, deportivos...) por allá el año 1995, hace ya la friolera de 19 años (aquí es cuando entro en modo pánico al darme cuenta de la cantidad de años que han pasado). Ahora me disfrazo por puro placer de disfrazarme. Me encanta y les estoy inculcando a mis hijos el gusto de hacerlo, convirtiéndolo ya en una tradición familiar, aunque a papi no le guste disfrazarse, y no lo haga, pero nos acompaña en la rua (llámese así el pasacalles).

Así que ya estamos preparándolo, el traje oficial nos lo está cosiendo una modista, aunque tampoco os lo puedo enseñar antes de tiempo, es como el vestido de la novia, no se ve hasta el día...jejeje
Peeeeeero como para la guarde nos piden un traje (y además nos hemos apuntado a un pasacalles de otro pueblo), estamos haciendo un traje en plan barato y casero...Y de ese si os daré una pistilla...


¿Sabéis que es?




PD: Es para un disfraz (y no, no estoy embarazada) y no es tan evidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!