viernes, 7 de febrero de 2014

Torneo de fútbol 5 en la Jonquera

Este pasado fin de semana, mi niño participo con su equipo en un torneo de futbol, un total de 16 equipos de niños de 4-5 años.

La mañana pintaba fría y, por desgracia, se mantuvo así. Había mucha humedad en el ambiente y el suelo estaba mojado, por lo que los niños acabaron sucios hasta la saciedad. Eso sí, disfrutaron tanto como se mancharon.

A nosotros nos tocó el grupo 2 que estaba compuesto por el Empordanet, el Avinyonet, la FE Figueres y, nuestro equipo, el Vilamalla.

No me preguntéis el resultado de los partidos, sólo sé que ganó 1 y perdió 2, el resultado más importante es que se lo pasó de vicio, que prácticamente jugó todos los partidos y que acabó reventado de toda una mañana de ejercicio.



Lo más curioso del evento es que se enfrontaba a su mejor amigo que juega en el Figueres. Cuando nos enteramos de que se iban a enfrontar, se negó a jugar. Decía que él no quería, que no quería perder contra su amigo. Pero lo convencí, le dije que lo importante es que se divirtiera, que daba igual el resultado. Al final se me encendió la bombilla y le dije que como ambos iban a la misma escuela, ganara quien ganara, siempre ganaría su colegio. Funcionó.



Lucharon como jabatos, animados por compañeros de clase que, a pesar de las temperaturas, quisieron venir a verles jugar. Fué una mañana estupenda.



Y para rematar, les dieron un diploma. Todo un premio para mi pequeño campeón, que ya está colgado en su cuarto.





4 comentarios:

  1. excelente, muchas felicidades al pequeño campeón! feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje ¡qué guapísimo! Muchas felicidades para él :)
    Cuando mi sobrino empezó en Pre-Benjamines, celebraba hasta los goles del contrario :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qe bueno tu sobri! Lo que hace mi hijo es que como no cuentan los goles a veces cree que han ganado y otras que han perdido, pero lo importante es que disfruten y él lo hace.

      Eliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!