miércoles, 19 de febrero de 2014

Descontando días...8




Poco más de una semana...OMG!! Me estoy empezando a poner de los nervios, nervios....Y aún no sé en que estado está mi traje ni el de mis hijos. Eso es lo que más me desquicia, sé que estará in time, pero no deja de entrarme el pánico.

Ahora lo que me trae de cabeza es el disfraz de la nena para la guarde. El año pasado celebraron el carnaval una semana después del de Rosas, por lo que no tuve que romperme la cabeza y le puse el mismo disfraz (una vez pasado por la lavadora), pero este año, le debía un disfraz DIY en toda regla a mi chica, que la pobre, por ser la segunda, nunca va de estreno, siempre va de prestao...Y en eso me encuentro ahora. El del nene lo hacen en el cole, así que una preocupación menos.

Ya os enseñé ayer una parte del disfraz, hoy os doy otra pista.



¿Os hacéis una idea? ¿Qué será será? Tranquis que el sábado se devela el misterio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!