jueves, 20 de febrero de 2014

Descontando...7



7 son 7 los días que faltan para el carnaval...Y tan rápido que pasan luego. Pero la verdad es que tengo ganas que llegue.

Ahora me paso los días entre whatsapp de ¿sabes algo de la modista?, ¿que si me disfrazaré el jueves? Pero si el jueves es un día raruno y oye, que cómo has cosido eso...Días de nerviosismo, descontando los días que faltan, comprobando tener todos los complementos e intentando tener la situación controlada lo máximo posible, teniendo en cuenta que hay cosas que no dependen sólo de ti...

Y además preparando otro carnaval más, el que no es el oficial...

Hoy no os doy pistas, ayer no pude hacer nada...


1 comentario:

  1. Sííí ya llega el Carnaval, me encanta!! Mi niña irá monísima. Danos pistas de tu disfraz porfa. Bss

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!