sábado, 22 de junio de 2013

Una caja de zapatos

Como dije, quiero llenar el verano de Ivan de recuerdos. He vivido muchos veranos, pero de los que primero que soy consciente son de los veranos a partir de los 5 años. Así que he pensado que puede ser una buena idea y una primera actividad hacer una caja de tesoros/recuerdos. ¿Qué os parece la idea? La podemos llenar de lo que queramos, el palo del helado que nos comimos en aquel chiringuito, después de un día de playa, la entrada de cine de aquella película tan divertida, una flor que secamos y que era preciosa...Tantas posibilidades como imaginación tiene un niño.

Hoy me acercaré a algún chino o a alguna tienda de manual ideases para hacer acopio de cola blanca, pinceles y alguna que otra cosita, que el resto serán cosas recicladas, así mataremos dos pájaros de un tiro, por una parte reciclaremos y además ahorraremos un poquito.

Además vamos a hacer fotos del proceso, os enseñaremos como queda y nos servirá como proyecto del verano. ¿Os imagináis que puede ser? ¡Un álbum del verano! Así le quedará como recuerdo de las vacaciones y podrá enseñarlo a sus amigos, llevarlo al colegio el primer día de curso...¿Qué os parece? A mi me encanta.



2 comentarios:

  1. Pues está chulo, igual te copio la idea pero es que yo soy tan desastre y mi casa tiene tantos trastos jaajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxi, pues una caja más grande pa guardar trastos...jajaja

      Eliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!