sábado, 29 de junio de 2013

Ay que malita que estoy...

Hoy quería hacer una entrada sobre como ha ido nuestra jornada sobre la caja de los tesoros del verano, pero la verdad es que me encuentro bastante mal. Mientras estaba pensando que pondría en la entrada, estando tumbada en la cama, me ha venido un pensamiento sobre el estar mala. Hoy no he podido casi ni sentarme, primero porque hemos tenido visita de dos amiguitas de Ivan y con ellas hemos decorado las cajas y además hoy Emma ha echado una siesta mini mientras comíamos y claro se ha despertado cuando estaba en los postres y ya no ha habido manera humana de que siguiera durmiendo...Yo cada vez me encontraba peor, pero tenía que seguir en pie, con papi trabajando y los dos enanos queriendo dar guerra, ya me direis como descansa una...Pues estando en la cama, me he acostado justo cuando ha llegado mi santo esposo a casa, me ha venido a la mente ¿cómo puede ser que estando a poco más de 36'5 estaba echa una piltrafa y mis hijos habiendo estado alguna vez a 38 estaban tan frescos como una rosa? ¡Jo! ¡Pero si no he tenido ni fiebre! 

Todo esto viene de mi hija, hace dos días que está con mocos y claro estornudamos sobre mami y le pegamos tooooodos los viruses...Así que mami está hecha una piltrafa y la niña está hecha una rosa. Que oye, estoy encantada que ella esté bien, pero ¿por qué yo estoy así? ¡Yo quiero estar como ella! (Ahora viene el momento pataleta en el super)¡Yo quiero! ¡Yo quiero! ¡Yo quieeeeeerrrrrooooooo!

Pero como he dicho antes, mi santo esposo, que es un santo, después de trabajar como 10 horas, ha cogido a los niños, los ha vestido y se los ha llevado al parque. Dejando a mami poder descansar, relajarse...Y como he disfrutado ese tiempo en silencio.He dormitado un rato y cuando ya me encontraba un poco mejor, me ha llamado el papi que se quedaban a cenar en casa de su madre, así que he aprovechado para depilarme, pintarme las uñas, ponerme una mascarilla de chocolate y relajarme después bajo una larga ducha. Vamos, que me he montado un spa particular y aún me ha vuelto a sobrar tiempo para tumbarme y facebookear un rato...

Ahora estoy un poco mejor. ¡Gracias amore!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!