jueves, 13 de junio de 2013

Ordenando mi vida.




Creo que he llegado a un punto de mi vida en el que necesito sentirme realizada, completa. Yo me sentía completa después mi maternidad, pero me faltaba algo, me olvidaba de algo muy importante, aunque más que un algo es un alguien, yo.

Y parece algo sin sentido, ¿cómo puedo haberme olvidado de mi misma en el momento de más plenitud de una mujer que es cuando acaba de dar vida? Debería sentirme como una diosa, como la diosa que soy. Sí, sí, soy un ser capaz de crear vida, ¿no se le presupone ese poder a dios? Pues eso. Pero a lo que iba, en la vorágine de la maternidad me perdí. Y ha hecho falta encontrarme con Nohemí Hervada para darme cuenta de eso.

El mes pasado hice su taller "Sácate partido" el cual fué muy revelador para mi. Entendí cosas sobre mi misma de las cuales había pasado por alto y aunque yo no esperaba gran cosa, lo mejor fué que me removió por dentro.

Os parecerá una tontería, pero creo que ahora soy otra persona, aún tengo muchas cosas que arreglar de mi misma, pero la revolución ha empezado. Hay que dar un paso para empezar el camino y yo, yo ya lo he dado.

Tengo la cabeza llena de ideas, proyectos, etc. Pero no quiero dar un paso en falso. Todo tiene su tiempo y lugar. Todo tiene un porqué y yo estoy a  punto de lograrlo.


2 comentarios:

  1. Bueno yo estoy en otro punto jajaja, el año que viene en cuanto Ángela vaya al cole y se adapte busco trabajo, y tengo muchas ganas aunque sea de teleoperadora (con suerte porque está el patio...)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira... en un lugar mental muy similar me hallo yo... :-)
    Es hora de sacarle partido a todo lo aprendido en la vida, que no es poco.

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!