domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Fotos!¡Fotos!¡Fotos!

El otro día estaba sentada delante de mi MAC y me quedé mirando la pantalla y me di cuenta que tenía cámara, vaya paquete, pensareis, y sí, la verdad, que un poco paquete sí soy, jajaja. No es que no supiera que tiene cámara, la cosa está en que no me acordaba. Estoy perdiendo memoria a la velocidad de la luz, vamos que más que una persona, me parezco a Dory de "Buscando a Nemo".


Pero como estaba aburrida de navegar por internet, me puse a hacer el cafre delante de la cámara, porque ya que me pongo, pues que por lo menos me lo pase bien...Y este es el resultado. Una serie de fotos la mar de divertidas, me gustan tanto que ya las he subido a facebook.

Aquí, como se dice, o todos moros o todos cristianos. Vamos, que o nos reímos todos o "sanseacabó" jajajaja Y por ese motivo, os subo aquí también las fotos, para que os riáis conmigo, que no de mi...O que leches! Si queréis "reirsus" de la menda lerenda, también podéis....¡Hombre ya!

¡A reír que son dos días!




Que no me entere yo que no le sacáis una sonrisa a la vida...¡Os vigilo!



2 comentarios:

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!