jueves, 20 de noviembre de 2014

Back to the past...

Os pongo en antecedentes...Como ya sabéis, por que lo expliqué en este post y este otro, Emma dejó el pañal antes del verano, una operación pañal rápida y eficaz. Incluso con la vuelta al cole, que a veces los puede hacer retroceder, por los cambios, nada afectó a todo ese proceso.

Pero de una semana para acá, algo ha cambiado, algo pasa y no logro identificar que podría ser. Y es que Emma ha vuelto a mearse encima, sobretodo en casa y por la noche. En lo que llevo de semana, ya he cambiado las sábanas 3 veces y mearse encima en casa, estando despierta, ya van 3 también...

Y yo no sé qué hacer. Ella va al wc con normalidad, no es que no lo use o se olvide de ir. Para nada. Cuando tiene pipi, se va ella solita o me pide que la acompañe. Pero como ya os digo, desde la semana pasada, algo pasa. Por mucho que hablamos con ella, tanto en positivo como en negativo, por que llega un momento que te saturas, no hay maneras, sigue haciéndoselo encima...

¿Recomendáis que la lleve al pediatra? Ella no sé queja cuando hace pipí. ¿Le pondríais el pañal por la noche?

Ay mi pequeñaja....Lo que me "hace de" sufrir...



1 comentario:

  1. No he estado en esa situación ni conozco de otros casos pero se me ocurre que quizás podría ser la involución típica antes de un nuevo aprendizaje, debido a la lectura o escritura?
    ¿De noche se hace pipí? Yo lo hablaría con ella, que le parece y actuar en consecuencia.
    ANIMO!

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!