jueves, 24 de julio de 2014

Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz...



Pues sí, tal día como hoy cumplimos un año más en la nochesfera ¿o era la blogosfera? Este modesto blog cumple la friolera de 7 añazos. Es, lo que se viene llamando, un blogosaurio en toda regla.
Y en todo este tiempo han sucedido las cosas más importantes de mi vida. Las muy mejores cosas, pero muy muy, ¿eh?

De echo, la idea por la que fué concebido era esa. Contar todas esas cosas. No siempre lo he conseguido, ya que este blog ha pasado por todos los altibajos posibles. Empezando por la temida hoja en blanco, seguida por la apatía, los pocos comentarios (que para que vamos a mentir) que desaniman, las ganas de escribir...Una montaña rusa de 7 años en los que barajamos, también, la posibilidad de cerrarlo. Pero no, seguimos aquí al pie del cañón. Pretendía contar mi embarazo, los años mozos de mis peques, y en parte, he conseguido el objetivo. Así que este blog no se cierra (por lo menos de momento).

Aquí os conté que estaba embarazada y aquí os presenté a Ivan. Que ilusión ver esa primera ecografia que se perdió en un accidente...Y que emoción volver a leer mi parto, aunque no necesito hacerlo, lo recuerdo casi a la perfección, es la típica anécdota que cuentas siempre a tu amiga embarazada, cuando se acerca el momento del parto. Y sí, todas lo hacemos, ahora no me vengáis con el "nooooo, yo noooo".



Luego el blog sufrió una fragmentación, abrí un blog específicamente para contar el día a día de Ivan y así mantener este más para mis cosas, pero no cuajó, porque mantener dos blogs y tener un bebé pequeño es bastante complicado y al final acababa contado las cosas sólo en un blog. Eso sí, este siguió viento en popa. Aunque llegó el día en que casi lo cierro, lo cerré a los buscadores, lo privaticé y es que, en un foro en el que participaba se nos habían colado "varios pirad@s" inventándose la vida y robando fotos de otros blogs para ilustrar sus historias foreras. Entré en modo paranoia. Pero aunque dejó de salir en buscadores, el blog volvió a ser público y volví a escribir y un día volví a anunciar algo súper importante, ¡aumentábamos la familia! Todo, todito en este post.



Y en este otro y otro, como la princesita guerrera de la casa, llegó a nuestras vidas. Y sí, preciosa preciosa que ya nació. Que menos que lo diga su madre.

Y para rematar los momentos importantes del blog...Llegó "the wedding", o lo que es lo mismo, mi boda exprés-low-cost. Y, aprovechando que mi marido no me lee, os diré que algún día me recasaré y haré un bodorrio con barra libre y mucho bailoteo (lo que me gusta a mi un fiestón, más que a un niño un caramelo, jajajaja).

 Así que aquí me tenéis, 7 años después, no más vieja (ni tampoco más sabia), pero sí mejor. ¡Gracias a los que lleváis todo este tiempo aquí acompañándome! Que sois poquitos, pero sé que estáis.Y de verdad que muchas, muchas gracias a todos los que me leéis! ¡¡¡A por 7 años más!!!

Aprovecho para recordaros que en el lateral tenéis enlazadas mis cuentas de twitter, la página de facebook y la cuenta de instagram...¡Os espero allí también!

 Por cierto, la foto de la tarta es de Miriam, una artistaza que hace tartas impresionantes, galletas y kits de cumpleaños para vuestras celebraciones. No dudéis en visitar su página: Dulcinoa


4 comentarios:

  1. Felicidades!!!!! Felicidades por esos 7 años y todo lo vivido.
    Qué sean muchos más con esa energía y felicidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siete años que se dice pronto!!!
    FELICIDADES!!! ^_^

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!