martes, 25 de febrero de 2014

Descontando...2



Pues faltan sólo dos días y ya tengo algún problema...siempre me pasa algo, estoy gafada o no sé. Pero es que ha sido todo un desastre...

He quedado con mi madre para que me trajera el traje y acabar el detalle, que es ponerle unos transfers...Pero al probármelo...¡horror! ¡Me queda como el culo! Que digo como el culo, como eso no, el culo, más bien, es lo que más se ve.

No sé qué leches ha pasado con las pinzas del pecho, unas "cosas" se supone que se ponen pa que quede bien entallado en esa zona, pero vamos, que están hechas fatal. No sólo no cumplen su función, sino que además le da un fruncizo feo a la zona. Además para rematar la faena, al ser la tela como de escai (o como leches se escriba la dichosa palabrita), y además en naranja fosforito, los agujeros con la aguja se notan mogollón.

Así que ha tocado visita a la modista que me lo ha cosido, que no es la misma que lo ha cortado, a ver qué leches se podía hacer, si es que había alguna solución. Me ha cogido un poco más de los brazos, a ver si estirando la zona...

Y bueno, que no sé quien escogió la tela, ni el modelito, pero no estoy nada contenta...Se supone que tengo que parecer una "paragüera" de la F1 SEXY!!! Y no parezco ni sexy ni sexa, ni ná de ná, no sabría ni cómo definirme...

Y lo peor de todo, que aunque espero que se me pase este cabreo inicial y pasármelo de luuuuujo, creo que no va a ser así, voy a estar más pendiente de que no se me vea el culo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!