martes, 5 de noviembre de 2013

Su primer partido.

Aunque a mi eso de hipotecar sábados o domingos por el fútbol, no me hace especial ilusión, por un hijo se hace lo que haga falta.

Y en esos derroteros me encuentro ahora mismo. Mi niño ha querido jugar a fútbol, casi desde antes de nacer, ya en la barriga me daba unas patadas que me hacía ver las estrellas. "De estás nos nace futbolista o judoka", le decía a su padre...Y a elegido ser futbolista.

Así miramos varios clubes infantiles y nos decidimos por el Vilamalla. El pasado 26 de octubre celebró su primer partido amistoso en Vilafant. Decir que perdieron 5-4, pero muy bien para ser su primer partido.

Aunque mi niño comenzó el partido en el banquillo, su primera actuación fué como portero. Le metieron un gol, pero se paró dos. Luego, salió como jugador y a punto estuvo de marcar. Y eso que estaba malito con anginas (que aún no lo sabíamos).

Estamos muy contentos y él se lo pasó muy bien.




Amunt caganius!

1 comentario:

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!