viernes, 6 de septiembre de 2013

Viernes dando la nota



Como ya os comenté, iba a instaurar los post de "los viernes musicales" y unas amigas blogueras me han animado a que me una a un carnaval de blogs dónde los viernes ponemos la nota musical al inicio del fin de semana.
Pensé ¿y por qué no? Así que aquí va mi humilde aportación.

Corazón Contento de Marisol, inspirada por la nueva serie de Antena 3 "Vivo cantando" y canción que quiero dedicar a mi marido y a mis hijos, porque son lo que más quiero en esta vida.




Copiado de Mamirami: "Los viernes dando la nota es un concurso de blogs donde todos los viernes los blogs que quieran participar subirán a su blog una canción y, si quieren, una descripción de porqué esa canción, de su significado personal...
Así, todos los viernes, tendremos una remesa de canciones para todos los gustos por la que podremos sumergirnos, conocer artistas nuevos, recordar canciones ya olvidadas...

¿Suena bien, a qué sí?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!