domingo, 9 de septiembre de 2012

Una mochila del Cose Con Nosotras.



El pasado 27  de Agosto, Mi rincón de mariposas y Para mi peque con amor nos propusieron coser una mochila para nosotras, para los peques, para lo que cada uno quiero, ¡vamos! Así que como yo tenía previsto coserle una a Ivan, ya que la del año pasado estaba muy maltrecha, y como usé el tutorial de mi rincón de mariposas, pensé en volver a usarlo y coser otra. Así que, cuando vi este cose con nosotras me dije, ¡esta es la mía!

Y este ha sido el resultado:






Aunque yo he hecho un poco una versión libre, pero visionando el tutorial de MRdM. No seguí las medidas que nos ofrecieron, ya que yo necesitaba unas medidas concretas.

¿Fallos? Pues tener, tiene muchos, pero bueno, no soy una experta.

Fallo1:  No tener hilo rojo (pa que no se vea tanto los fallos, jajaja). Solucinado en parte con un poco de tela encima del entuerto, jajaja

Fallo2: las tiras de la mochila, las tenía que haber juntado más en la parte de arriba, como haciendo un triangulo. Habría que haber cosido primero las de arriba y dejar sin coser la parte baja, no veais lo que me costó coser la parte del cierre...

Fallo3: tenía que haber cosido la solapa antes del cierre. Pero sobretodo, haber cosido la solapa antes que las tiras.

Fallo4: haber cosido el doraemon a la tela antes de coser la mochila, pero como no sabía donde ponerlo, eso me hizo dudar y por eso lo puse más tarde.

Bueno y tengo que aprender a hacer un forro, así que me empaparé del tutorial de para mi peque con amor y a ver si así la próxima mochila la forro. Que así quedará más curiosa.

Espero que os guste, por que a mi me encanta!!!







3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula, jeje, tu niño muy gracioso con su mochila, besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si a ti te gusta y a ivan tambien es xq es preciosa!!!!! Aprendiendo aprendiendo la del año q viene te saldra ya perfecta jjjjjj....

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho!!! Joe, no mires los fallos, mira lo chulisima q te ha quedado y sientete orgullosa!!! es increible lo bonita q te ha quedado y lo contento q está Ivan con la mochila q mami le ha hecho :)

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!