lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Ya tengo un año!




Hace ya 365 (en este caso 366, que este año ha sido bisiesto) días que naciste pequeña princesa, un año que viniste al mundo para convertirnos un poco más en una familia.  Llegaste un caluroso día de verano, a punto de acabar el mes de agosto. Llegaste al mundo casi sin hacer ruido y nos iluminaste a los 3, nos has hecho mucho más felices, hemos crecido contigo, en cada avance, en cada gesto, con cada palabra...

Ya tienes un año Emma y justo has empezado a gatear, aunque como no vas muy rápido, sigues prefiriendo moverte culeando, ahí sí, "corres"  que te las pelas. Has aprendido a ponerte de pie, al principio sólo lo hacías en el sofá, agarrándote a sus fundas, pero ahora ya lo consigues en cualquier parte. Y has empezado a desplazarte horizontalmente, agarrada en el sofá. Y por supuesto, si te cogemos de las manitas, intentas dar pasos, aunque aún no son muy firmes, pero todo llegará...




Con tus 7 dientines devoras la comida, no le haces asco a nada, todo lo quieres probar. Y vamos, que todo te gusta, disfrutas mucho comiendo y nosotros disfrutamos viéndote descubrir los sabores y saboreando cada nuevo bocado. Todo un placer, ¡sí, señor! Aunque la parte amarga, es que te ha dado por morderme, en la mano, los brazos, la pierna, lo que pilles, vamos...Espero que sea una etapa, pq yo creo que ya no me quedan centímetros dónde morder.





Eres una gamberra de cuidado y haces bromas, no de forma muy consciente, pero las haces, como el intentar dar algo y cuando lo vamos a coger, lo apartas...¡qué canalla! Pero cómo nos reímos, es que eres lo más. O cuando te pones seria y de repente...¡pedorreeeeeta! jajaja ¿Se entiende lo de gamberra? Y te encanta que te soplemos en la cama, además has aprendido a hacerlo, aunque no llegaste a tiempo de pillar el mecanismo de soplar la vela, pero eso lo dejamos para el año que viene, que vas a arrasar. Y más pillerías, tu sonrisa de pícara, eso es lo más. Te ganas a todos, allá donde vas. Los miras, sonríes y ya son tuyos.



Y ya dices muchas palabras. Llamas a papá, a Ivan (va, va), mamá has dejado de decirlo, pero lo has substituido por teta, sí, sí, me llamas teta y cuando lo haces me imagino una teta con patas y brazos, jajaja Y también has hecho felices a tus abuelas, ya que has aprendido a decir yaya.  

Pero sobretodo, nos has hecho inmensamente felices a los 3. Ivan, papá y yo te adoramos chiquinini. 




4 comentarios:

  1. Me encantaaaa me he emocionado y reido, sobretodo con teta jajajajaja FELICIDADES ENMA POR TU AÑITO!!
    FELICIDADES GATA VANE X TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    qué guapisima que está! y que guapísima que estás tu!
    ese conjunto que le pusistes para el cumple me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esa corona! Muchas felicidades a Emma, ¡a seguir creciendo!

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!