viernes, 1 de junio de 2012

9 meses dentro, 9 meses fuera...

Si, llegó el día, el pasado 28 de Mayo nuestra princesa chicle cumplió 9 meses. Ya lleva el mismo tiempo con nosotros que pasó dentro de mi. Y me parece mentira, que el tiempo haya pasado tan y tan rápido. No me voy a extender mucho, por qué ya hice un post sobre ella hace poco. Sólo comentar un par de cosas nuevas: que dice adiós con las manitas, que estando sentada se mueve (no la he visto hacerlo, pero sé que lo hace), que intenta ponerse de pie (sólo en el mueble, pq quiere coger un cable, si es que...) y ahora mismo no sé...Que nos hace muy felices y muy completos, que me muero de amor cada vez que veo a Emma jugando con Ivan y como Ivan le hace monerías, sólo para ella, sólo para que ella se ría...Eso es amor del de verdad y yo me derrito de poder verlo.




¡¡Felicidades príncesa!! Papá, mamá e Ivan te queremos tanto como el cielo (como dice Ivan)!!!



8 comentarios:

  1. Vane la segunda foto....ohhhhhh!!! Preciosa!!!! Sin palabras. Felicidades a la princesa chicle (mira que esos dibujos me parecen raros raros :p) y besos para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son mu feos, pero a Ivan le gusta y nos gusta llamarla así a Emma, además su hermano se autoproclama el caballero de la casa, así que...jeje

      Eliminar
  2. Jajajaj la princesa chicle como me suena... Pues si chica, es que el tiempo pasa volando, este curso, ni me he enterado y mi rey cumple los cinco en septiembre ahhhh!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades princesa! como se va el tiempo snifff...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa! Me encantan las fotos y lo que has escrito :)

    ResponderEliminar
  5. Q fOTOS MAS ENTRAÑABLES!!!

    NESS Muchisimas gracias por tus palabras, de verdad, que me has llegado al corazón. Gracias por estar ahí y por comprenderme.

    Un beso enorme
    Charo

    ResponderEliminar
  6. Jo, el tiempo vuela... Esta preciosa.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  7. que bella tu bebe .. hermosisimas tus fotos .. i love..

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!