lunes, 28 de mayo de 2012

El amor de mi vida...


Creo que son muy pocas las ocasiones en qué le doy las gracias a Dani, al verdadero amor de mi vida, que junto a mis hijos, es lo mejor que me ha pasado nunca. Tengo un recuerdo grabado en la memoria. Era mi 20 cumpleaños, yo vivía en Girona y llevábamos unos 5 meses juntos (sí, sólo 5 meses . . .). Como era mi cumpleaños, habíamos planeado una velada romántica, nos íbamos a cenar a un restaurante bonito y luego nos reuniríamos con unos amigos para celebrar el día. Pero esa mañana me levanté rara, tenía en la cara una sensación rara, como cuando vas al dentista y te duerme con anestesia, sentía ese cosquilleo en la cara. Fui a la uni (era un jueves) y al volver a la hora de comer, bromeé con mis compañeros de piso, porque para beber agua tenía que hacerlo de una manera especial, porque sentía como  la boca dormida, conforme seguían pasando las horas me iba acojonando, porque no se pasaba . . . Llegó la hora en qué habíamos quedado para ir a cenar, yo no fui capaz ni de arreglarme, estaba en shock porque no podía mover la cara, una amiga me iba a acompañar a urgencias, no llamé a mi madre, primero porqué pensaba que no era nada y segundo, porqué estaba viviendo como a 50 km, así que pensé que si era algo más, ya la llamaría. Dani se empeñó en acompañarme y estuvo conmigo hasta que entré dentro. No le dejaron entrar conmigo. Yo estaba muerta de miedo y sola, él estaba en la sala de espera solo. Al final resultó ser una parálisis facial de la parte izquierda, debido a que se me inflamó un ganglio, pillando el nervio que "riega" la cara. Estuvieron a punto de ingresarme, pero al final me dejaron marcharme y me dieron cita para el día siguiente con los especialistas. Dani estuvo hasta no recuerdo que hora conmigo, haciéndome compañía mientras yo lloraba desconsolada (los médicos me asustaron mucho). No recuerdo cuando se fue, creo que me dormí. Sé que se fue muy tarde y eso que trabajaba al día siguiente. Él no tenía por qué quedarse conmigo . . . Pero lo hizo. Si ya estaba enamorada de él, eso me hizo darme cuenta que quería compartir mi vida con esa persona. 

Dani se ha convertido en mi gran apoyo. Sin él no sabría lo que es el amor verdadero. Sin él no tendría a los dos soles que iluminan mi vida, nuestra vida.

Sin él no estaría completa.

Dani, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Eres mi amor, eres mi mejor amigo, eres mi compañero de ruta, eres mi mitad y eres mi todo.


 Pero no puedo dejar de darte las gracias por todo, por cada segundo de cada minuto de estos 12 años, ya que gracias a ti soy feliz. Me has enseñado taaaantas cosas. Me has enseñado a confiar en mi, a creer en mi como mujer y como persona. A ser mejor persona y sobretodo a amar a alguien. 







¡Te quiero!

7 comentarios:

  1. Genial. Me ha encantado. Enhorabuena pareja!

    ResponderEliminar
  2. Ai que guapetones en las fotos, que cara de niños!! Enhorabuena pareja, no me extraña que tengais un par de flores tan hermosas!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito.... Que declaración de amor tan bella :)

    Espero que sigais siendo felices por muuuuuuuchos años más :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso el post... me ha emocionado...

    Eva.

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!