domingo, 15 de mayo de 2011

Cosas que contar...


Y es que tenemos bastantes nuevas noticias...Ya casi ni sé por dónde empezar. Iremos por orden.

Primero, ¿os acordais de que hace un post os hablaba de la preinscripción ? Pues bien, aunque al principio parecía que la cosa no pintaba nada bien, luego haciendo bien el cómputo de solicitudes con la misma puntuación, pudimos ver que teniamos a 13 niños por debajo de nosotros. Si a eso le sumamos las 7 plazas restantes, nos da que para que Ivan saliera de la lista, tendrían que venir 21 niños "obligatorios" y eso habiendo otros centros con plazas libres, era casi imposible que sucediera...Así que hasta que salieran las plazas definitivas el pasado 2 de mayo, ya podíamos respirar tranquilos.

Pero el pasado 2 de mayo, estando yo trabajando me llegó el tan ansiado sms. ya que la Generalitat puso un sistema de alerta para los padres que quisieran, pudieran recibir toda la información de la preinscripción en sus móviles. En el mensaje nos decían que el centro asignado era el Carme Guasch i Darné que era nuestra primera opción. ¡Qué alegría! Así que ya tenemos colegio para nuestro pequeñajo y estamos muy contentos.

Además ya conozco a varios papis que llevarán allí a sus peques y me quedo muy contenta.

Otra cosa, el cumple del pequeñajo, si bien, pasamos unos días muy malos, ya que el día de su cumpleaños amaneció con fiebre, y siguió así varios días, tantos que ya veíamos peligrar su fiesta de cumpleaños. Pero justo ese día, se levantó sin fiebre, aunque un poco caliente, por lo que decidimos que no fuera a piscina (por si las moscas) y traerlo a comer a casa (los viernes como tiene piscina, se suele quedar a comer en la guarde). De la siesta se levantó un poco caliente, pero no tenía fiebre, como su doctora nos puso tratamiento de ibuprofeno, seguimos dándoselo y así pudo disfrutar de su fiesta en el parque de bolas.


Decir que se lo pasó en grande es quedarse corta. Se lo pasó más que en grande. Cuando llegamos, lo primero que hicieron fué ponerse a jugar en los inflables y tirarse por los toboganes, jugar con las bolas...Luego les dieron de merendar y de postre un helado! Le pusieron una corona de rey, le sentaron en una silla de rey y luego le dieron los regalos.


En el momento de los regalos, pasé un poco de apuros, porque al niño le dieron el primer regalo lo abrió, me lo entregó y luego con la mano, como si fuera un rey medieval, fué llamando a los siguientes regalos...La verdad es que le dieron un montón de regalos, el niño estaba abrumado (y eso que nosotros limitamos el número de niños, invitamos a 7, de los que pagábamos, y vinieron 6). Pero fué genial. Hubo actuaciones, les dieron globos con formas...Realmente genial!!


La verdad es que repetiremos seguro, por todo lo que disfrutó el peque y lo que disfrutamos nosotros viéndole a él.

Bueno el peque siguió con fiebre unos días más, pero al final el domingo se levantó un poco caliente y pudimos disfrutar de un día de feria, el último. Luego ya el lunes empezamos otra vez con la rutina.

Deciros que yo sigo bien, engordando un montón y empezando con algunos achaques, como algunas punzadas de ciática, pero han sido puntuales y espero que ahora que tendré un poco más de relax, no se repitan demasiado. La nena está muy activa, se mueve un montón, mucho más que su hermano y de momento parece más tranquila, ya que su hermano era un bruto (parecía como en la peli "alien" que se abría paso a través de mi barriga), ella va dando "pataditas".

Y bueno que en nada me iré a hacer la curva corta del azúcar y espero que esta vez, no tenga que hacerme la larga (puaj!) y el próximo 27 de mayo me haré la 3D!! Tengo unas ganas tremendas, con Ivan no me la pude hacer y gracias a mis papis (que me la han regalado para mi cumple) la haremos, pq esta eco es más como capricho.

¡Un besote!

2 comentarios:

  1. bueno me alegro un monton por lo del cole,la verdad que es una alegria que caiga en el que vosotros quereis,menos mal que el peque ya esta bien y en el cumple se lo pudo pasar bien,lo del azucar hija ojala te salga bien y no tengas que hacer la larga que yo lelvo dos en este embarazo y es un asco

    ResponderEliminar
  2. Que bien por la plaza en el Carme Guash. La verdad es que me han hablado bien de él y sería una de mis primeras opciones.
    La verdad es que el día del cumple a Ivan se le veía pletórico, allí con los amigos y siendo el centro de atención. Estaba en su salsa jejeje. Lástima que no me pudiera quedar más rato porque Pau no se quería ir jejeje.
    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!