martes, 18 de noviembre de 2008

Día 2. Crónica...

Como ya pudisteis leer en mi post de ayer, hemos decidido empezar de una vez con la rutina del sueño con Ivan, a continuación os voy a relatar la experiencia, que de momento no parece tan mala...

Ayer empezamos con un baño a las 20:30 con su juego incluido con su papi. Luego su papi le dejó jugar un poquito mientras cenaba, entonces entré yo en escena, preparé la habitación, la caldee un poco, puse una luz tenue y me llevé al enano allí, como no había pedido cenar, le di su teti y en la segunda teta se quedó frito (¡a las 9!). Parecía un milagrito, un milagrito que duró 2 horitas...Pq a las 11 empezó a llorar, aunque por suerte, fuí le puse el chupete, media vuelta, una nana y otra vez...Hasta las 3 (aprox.) que se despertó para su teti, vamos lo normal en él. Así que puedo decir que lo de ayer fué una victoria, aunque aún no podemos cantar victoria demasiado alto...

Hoy ya no hemos cumplido el plan (somos un poco desastre) ya que hemos ido a comprar y hemos llegado pasadas las 8 de la tarde...Hemos llegado y le he puesto el pijama, hoy no toca baño (auque a él le encanta) y como era temprano, le hemos dejado jugar un poco (juego tranquilo) mientras cenábamos, pero el hambre ha hecho aparición, así que le he dado teti y he acabado de cenar. Luego me lo he llevado a la cama (mismo ritual de ayer) y como no tenía sueño ni p'atrás he estado cantando con él en la cama y dejándole jugar con mi pulsera, cuando le ha entrado sueño (se restriega los ojos) lo he acunado un poco, se ha quedado sopa y a la cuna...¡Las 9:15! Eso sí, se ha despertado a las 22:30, ha ido su padre, se ha resistido, pero se ha dormido definitivamente...Ya veremos como pasa la noche.

Lleva unas noches un poco movidas y creo que es por el tema de los dientes, si hoy se vuelve a despertar rabiando le daré dalsy, pobrete que mal lo debe estar pasando...

2 comentarios:

  1. está genial lo de empezar acoplando a Ivan a una rutina, creo que es la mejor manera de que tanto él como vosotros estéis más tranquilos.
    Mucha suerte y a ver si conseguís establecer el horario, suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Bufff.....no quiero ni imaginar que Ian se despertara aún por la noche.....La duerme toda del tirón,claro está que no le doy pecho.....

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!