sábado, 5 de abril de 2008

Eco del 3r trimestre y demás cosillas

Nuestro pequeño Ivan está hecho todo un campeón. Está genial, tanto que según sus medidas es como si estuviera de una semana más de las que está. Según la eco, que me hice ya hace unas semanas mi gordito pesa ya aprox. 2,600 kg, y la cabecita (o cabezota) mide ya unos 8 centímetros...Él está genial, yo soy la que no va tan bien, pq llevo ya acumulados 18 kilos, que pueden hacer más difícil el parto (eso me da miedo, que pueda haber sufriemiento fetal y acabe en cesaria).

Bueno pero vamos a hablar de cosas positivas...Os dejo una eco de Ivan...¡A ver si sabeis descifrarla!


Bueno va, una pista...En la segunda foto se le ve la cara...

Y otra alegría más para el cuerpo!!! Ya tenemos la habitación al 90% terminada!!! Nos falta que nos llegue la cama nido y luego algún detalle de decoración como una cortina (que ya he visto...), una lámpara y algún que otro detallito sin importancia.


¡Me encanta la habitación!

2 comentarios:

  1. ostres vane! l'ivan casi casi està aquí, a vere si arriba el dia del teu cumple.

    petons titi

    ResponderEliminar
  2. que bonita kore!! me encanta! y haces bien en poner la cenefa fuera del alcance de ivan..jaja

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!