miércoles, 23 de abril de 2008

2 semanas

En dos semanas (aprox.) te conoceremos, tenemos ya muchas ganas de tenerte con nosotros. Estamos un poco asustados con la idea, no te lo vamos a negar, pero seguros de que lo haremos lo mejor posible, pq ya te queremos un montón y el amor ayuda a superar muchas barreras.

Yo le tengo un poco de miedo al parto y bueno, no al parto en sí, sino al hecho de que pudiera salir algo mal, pero como estaremos en un hospital, seguro que irá todo muy bien...¿Para que pensar en cosas malas si va a venir al mundo la persona más importante de nuestras vidas?¡Va a ir todo genial!

Tengo una notica, bueno un notición, que contar a parte de lo poco que falta para el gran acontecimiento y es que el grupo de Dani (Césaree) han sido seleccionados para tocar en el concurso de Barracas de Figueres. Estamos muy contentos, pq no es tan fácil ser seleccionado, bueno y ya veremos si ganan (¡sería un punto!). Así que espero que el peque no se decida a salir antes del concierto pq los días de concurso son 27, 28 i 29...

¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!