lunes, 19 de noviembre de 2007

Han pasado muchas cosas

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí...¡Es que a veces me da una pereza! El motivo por cual escribo ahora es para explicar lo más importante que me ha pasado en la vida (¡madre mía!) y es que estoy embarazada.

Todo empezó el 31 de agosto a las 5.30 de la mañana...Me desperté con muchas ganas de orinar y decidí a hacerme un test de embarazo, aunque la verdad esperaba un blanco nuclear, no fué así...¡Y salió un poditivazo!


Estaba muy nerviosa, no sabía si reir o llorar...desperté a mi chico, pobrecito mio, y le abracé llorando de la emoción, pero él no se lo creía...¡Que emocionante!

En la semana 5 y han empezado los vómitos, en aquel entonces era algo pasajero.

Hasta la semana 8 no me visitó la ginecóloga. Estaba muy nerviosa, no sabía lo que iba a ver...y sobretodo esperaba que sólo hubiera uno, pq tengo antecedentes familiares de gemelos...
¡Menos mal que sólo hay uno! Vimos a nuestra lentejita y pudimos escuchar su corazón que latía con mucha fuerza...Ya le dije a su papi que este iba a ser batería, puesto que tenía un buen ritmo...jejeje
Medía 156mm. Madre mía, la bolita más preciosa que he visto en la vida...


He tenido que coger la baja, no podía más con los vómitos, es algo horrible, me he pasado días enteros vomitando y no tenía fuerzas ni para levantarme...¡qué agobio!

De la eco de las 12 semanas no tengo foto, ya que mi gine no estaba y me atendió un ginecólogo un poco soso y que nos despachó bastante rápido. Pero ya pudimos verle la silueta y volvimos a escuchar el bonito sonido del corazón (¡uno de los sonidos más bonitos del mundo!). Entonces el gine nos preguntó si queríamos saber el sexo, y aunque no nos lo aseguró al 100%, ¡¡¡nos dijo que iba a ser un niño!!!

Hace poco (el 15/11) tuve mi primera visita con la matrona, que fué supermaja conmigo y me estuvo explicando un montón de cosas y además me hizo socia del club de las preñis...¡ya tengo mi carné! Espero que no me quiten ningún punto...jejeje. Al día siguiente me hicieron los análisis del triple screening y me darán los resultados cuando vuelva a ver a la gine, que será a finales de diciembre (cuando me hagan la eco morfológica de las 20 semanas)...espero que salgan bien. ¡Cruzaré los 20 dedos! ¡Peque hazlo tú tb!

Hemos pensado varios nombres, uno para niño y otro para niña (para cubrirnos las dos bandas). Si es niño, como nos dijo el gine en la eco de las 12 semanas, se llamará Ivan, pero si en cambio es una niña, se llamará Emma.

Ahora mismo estoy de 15+3 (15 semanas y 3 días) y hoy en una revista he visto una foto de como es mi cosita...Estaba hojeando la revista en el tren y me he puesto a llorar de la emoción, hasta una pareja de señores mayores se me ha quedado mirando, pero a mi me da igual, pensar que llevo una vida dentro de mi, es algo que ni todo el dinero del mundo podría comparar, es como un milagro, el milagro de la vida...





Semana 15.









Mañana vuelvo a trabajar, tengo una mezcla de sentimientos, pq por una parte tenía muchas ganas (¡me aburro un montón en casa!) pero por otra parte, se está tan a gusto en casita...ainsss
Bueno vuelvo a la rutina. ¡Un beso!

1 comentario:

  1. ya veras como ivan/enma nace sano y es precioso!!
    y tines razon en una cosa: el latido del corazon de tu hijo es el sonido mas bonito del mundo!!

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!