lunes, 26 de noviembre de 2007

Amniocentesis

Mañana me hacen la amniocentesis, es una prueba prenatal en la que te extraen líquido amniótico para analizarlo. El ginecólogo me ha dicho que debo estar 2 días de reposo absoluto. Así que me tocará portarme bien, para que el enano y yo estemos bien.

No voy a negar que tengo un poco de miedo, pero estoy un poco más tranquila que el día que me lo dijeron (no podía parar de llorar) y bueno intento ser positiva, pq VA A SALIR BIEN!


Estoy ya de 16 semanas (16+3) y aún no he empezado a notar al bebé, tengo unas ganas. Sé que mañana lo veré, pq antes de hacerme la amnio me harán una eco (por donde controlaran de que parte es más segura sacar el líquido) y podré ver a mi enano (si me deja el soso del gine, claro). Espero que sí, tengo bastante ganas de verlo.

Esta última semana se me ha empezado a salir un barrigón que no veas, parezco un tonelete...¡qué guay!



Feto 16 semanas


Pongo unas foticos de mi barriga para que veais que digo la verdad y toda la verdad...



Las fotos son de 8, 13 y 16 semanas, respectivamente ¿A que se nota la evolución?

1 comentario:

  1. va a salir todo genial!!
    como le vais a llamar?? lo siento mi memoria es nula...

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!