jueves, 13 de octubre de 2016

¡A bailar!

Me he apuntado a clases de baile. Se supone que en navidades bailaremos todos los grupos en la "función navideña" que se hace en el centro de nuestra ciudad, y gratis, por lo que entre los familiares de todos los niños (aunque la mayoría son niñas), amigos y curiosos que pasan por allí, se llena de gente y pretenden que moi baile allí, delante de mogollón de gente, con sus cámaras...Y yo que tengo pánico escénico, no lo veo nada claro. 
Y eso que yo soy una de esas curiosas que va cada año a verla, primero porque es gratis, que en navidad ya se sabe que vamos más apretaos, y segundo porque la hija de unos amigos nuestros lleva bailando allí años y hace ilusión verla. Pero claro este año también bailo yo o eso pretenden...
Yo ya tengo los nervios agarraos en el estómago y aún quedan como 2 meses. ¿Cómo me voy a plantar allí delante? No puedo, no puedo...Tengo miedo. 
Mi marido me insiste en que lo haga, si me he apuntado, por qué no iba a hacerlo. Pero no lo veo claro.
La verdad es que me divierto mucho en la única hora a la semana que le dedico, nuestro profe es la caña, me requeteencanta!! Y nuestro baile es chulísimo, pero yo parezco un robot. Me muevo como un puñetero robot!! Les comentaba a mis mejores amigas que yo me creía que bailaba bien, que me contoneaba más o menos de manera resultona, pero cada vez que me miro en ese espejo de clase, me veo mecánica y en vez de hacer sexy style, parece que hago break dance o vete a saber...


Esto es sexy style (no es mi baile...)


Y esto como un robot, pero bien hecho

Os dejo unas muestras de bailes, pero imaginad que yo lo hago muuuucho peor. Si un día me animo me grabaré, porque es de risa...jajaja

Pero para eso aún falta...para lo que no falta nada es para un flashmob en el que participa mi academia y al que iré, instigada por mi santo, que me obliga a ir. Pero bueno que será una prueba de fuego. Si puedo con esto, podré con lo otro (o eso quiero creer)...

Por cierto, quería apuntar a la niña a bailar también en la academia, pero en el grupo que ella iría me es totalmente incompatible, porque aunque mira que hay días en la semana, pues coincide con los dos días de entreno, y casi la misma hora, que su hermano. Así que hemos aprovechado y la hemos apuntado a una extraescolar en el cole, patinaje! Lleva dos semanas (1h30 a la semana) y está encantada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!