lunes, 14 de septiembre de 2015

La vuelta al cole

Y ya estamos en septiembre y ya volvemos, por fin, a la rutina. Una rutina que estas dos últimas semanas los niños pedían a gritos, aunque en realidad no gritaban nada más que cuando se peleaban (más niños YAAAAAAAA).

Y ya que vamos a volver a la rutina, ¿por qué no reempreder el bló? Con lo bonito y chulo que lo tengo (jajajaja vaya mentira más cochina, que lo tengo hasta con telarañas de lo poco que nos hemos pasado por aquí este verano). Pero vamos a ir volviendo a escribir, ya veremos con qué asiduidad, aunque se intentará que sea más pronto que tarde. Por que a lo tonto, a lo tonto, nos hemos dejado mogollón de cosas en el tintero. Y la verdad, eso no puede ser. ¡No y no! 

Pero para empezar, vamos a decir que hemos pasado un verano de lujo. El mes de julio los niños fueron a un casal (como una escuela de verano) en el pueblo de al lado, donde viven mis suegros, por lo que tenían mogollón de niños nuevos a los que conocer y así romper de la rutina de sus amigos del cole. La experiencia fue genial. Tenía miedo por Emma, porque no se adaptara, pero me sorprendió MUY gratamente. Tan grata, que hicieron una actuación de fin de curso, a final de mes, y mi niña bailó como si lo hiciera toda la vida (sí, casi se me caen las lágrimas de la emoción, ay mi pequeña). Ivan se adaptó sin problemas. No quería que acabase.

El mes de Agosto nos lo pasamos en la playa, incluso nos pasamos una semana de vacatis a costa de los abuelos en su casa. Disfrutamos como enanos de la playa, el paseo, patinar, los tíos y primos de Madrid que vinieron de vacaciones, helados, conciertos...Estoy preparando un video de todo ello.  Un Agosto casi perfecto que se nubló al final, pero que aún en sus últimos días nos dejó disfrutar de la playa.


Pero ya en Septiembre, yo ya he vuelto a trabajar y ya mañana día 14 a los niños les toca volver al cole. Ivan está deseándolo. Estar con sus amigos, jugar a fútbol en el patio y en el parque...Emma un poco menos, pero se adaptará pronto. Más le vale, pobrina mía.

Yo ya lo tengo todo preparado para el gran día. No íbamos a hacer gasto en mochilas ni nada, pero Lidl sacó unas a 5€ de Star Wars y una que es un poco friky, pues como que las necesitaba. Y más después de llevar a mi princesa macarra allí y que ella misma se enamorara de la mochila. Pero, ¿a qué están ideales?


Como eran las dos iguales, ya que no había otro modelo, y por que a ambos les gustaba, las he costumizado con un DIY. Vamos, les he cosido su inicial en fieltro para que la puedan distinguir y así espero que en el cole no me vuelvan a escribir en la mochila con rotulador permanente...Sí, me marcaron la mochila de frozen del año pasado por que no llevaba el nombre, pero sí que llevaba una cinta de colores, que Emma identificaba perfectamente.


Así que, tazas listas, libros listos (aunque Emma no debe llevarlos hasta pasado mañana) y batas preparadas. Y nervios, muchos nervios.

Para todos lo que ya entraron y para los que entran ya mañana:

FELIZ VUELTA AL COLE


2 comentarios:

  1. Hola. las mochilas son ideales y a ese precio mejor todavía. Efectivamente ya toca regresar a a rutina y ya leo que vuestro verano fue muy completo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mochilas lo mejor de lo mejor y el verano super completo, no nos podemos quejar!! Gracias por tu mensaje!!

      Eliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!