Y digo yo, ¿cuándo se va acabar esta tortura? ¿Cuándo, cuándo, cuándo cuááááááááándoooooo?
Pero todo esto viene porque estaba yo intentando volver a dormir a Emma, que pobrecita se me había despertado al toser, cuando de repente oigo un zumbido en mi oreja. ¡Mierda! E intentando estar lo más quieta posible, he visto como se posaba en la mejilla de mi enana. Me ha encendido la ira porque ahí no podía darle un manotazo y matarlo....grrrrrr!!! Pero lo he espantado.
Me he tirado como media hora persiguiendo a ese diminuto monstruo chupasangre...Todo eso sin despertar a Emma y al final no he podido matarlo, he cogido nuestro botecito de BioProtect y se lo he echado a ella como he podido, sin despertarla. A ver si hay suerte y el engendro no le pica más de lo que ya tiene la pobre...
Aprovecho para recordar si conocéis algún remedio contra esos bichos, serán bienvenidos.

A mí también me pican todavía, ¡qué malditos son!
ResponderEliminar24+6
Por fin fresquito...a ver si se mueren ya los hdp!!!!!
EliminarJolines, veo que no soy la única, con el frío que hace y reaparecen cuando ya has guardado el arsenal anti mosquitos, ya no respetan nada! No es tiempo de mosquitos!!!
ResponderEliminarEn el blog publiqué un par de entradas sobre como los combatimos, nos dan resultado para mantenerlos a raya, el problema es cuando se nos han colado dentro como estas ultimas semanas en las que hacía tiempo que no tomabamos medidas. Una vez dentro me cuesta más de sacarlos y claro aprovechan y pican. Para las picadas arcilla verde y papel film, te calma el picor y te rebaja la inchazón, casi desaparecen a la mañana.
Te dejo el link al primer post con los remedios, allí ya te linkea a la segunda parte ;)
http://uncajoncualquiera.blogspot.com.es/2012/06/luchando-contra-los-mosquitos-de-forma.html
Gracias nena! PEro a ver si se van de una vez...
Eliminar