martes, 12 de agosto de 2014

Un DIY rápido con gomitas para pulseras


A nuestra humilde morada, también llegó la famosa moda de las pulseras de gomitas de la mano del primogénito...al principio dos o tres bolsas mezcladas y p'alante, así que tampoco requería más parafernalia.

Cuando empezaron a entrar más colores, siguió la mezcla, pero esta vez, las gomitas pasaron a un bote de nesquick de fresa.

Pero no veáis que follón se lía cada vez que queremos hacer una pulsera. Que si gomitas rosas, que si gomitas azules, etc. Y ya había que ponerse a escoger, contar  y al final, una se cansaba (porque ya os digo que el primogénito se cansaba antes y me pedía ayuda), y acababa tirando la toalla...

Así que hoy, en un ataque de orden repentino, nos hemos puesto a separar gomitas por colores y cuando hemos acabado nos hemos encontrado con un problema. ¿Dónde íbamos a meter cada color? Menos mal que ahí he estado rápida, y me he acordado que siempre guardo los tubos de papel de wc, por lo que pueda surgir...



He de decir que nosotros no lo hemos hecho en plan bonito, pero sí que es funcional, por que con los tubos hemos hecho unas cajitas.



¿Se ven fáciles verdad? No sé necesita nada más que los tubos y algo de celo (nosotros hemos usado cinta de embalar de propaganda, pero se puede usar celo bonito, washi tape...) y el tubo de papel de wc. Además para identificar cada color, hemos cogido una gomita que hace de cierre.

En la cajita de nesquick hemos guardado las agujas y los cierres. Así todo más ordenadito.



¿Os gusta la idea? Mi hijo ha estado encantado. Ocupa más espacio que la típica cajita que te venden en el chino, pero es gratis y de reciclaje total. 

4 comentarios:

  1. Nosotros las tenemos metidas en bolsitas zip, las mismas que usamos para llevar las toallitas húmedas en el bolsillo, aún ocupa menos jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la idea era recoger y hacerlo con algo que tuviéramos por casa, no tenía bolsas jeje

      Eliminar
    2. cierto, yo las tenía en casa de las toallitas sino seguramente ni pasarseme por la cabeza jejeje

      P.D Yo también suelo guardar rollo de WC porsiaca

      Eliminar
  2. ¡Molan mucho! A mí no me ha dado por hacerlas, pero mi amiga Tere se apuntó enseguida a la moda.

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!