jueves, 31 de julio de 2014

Entrada pendiente: Festival del cómic de Torroella de Montgrí

 A finales de junio se celebra el festival del cómic de Torroella de Montgrí en Girona. Es un festival pequeñito, pero la verdad es que tenía un programa para los más peques la mar de curioso.

 Se dividía en dos días, lo que nosotros sólo pudimos ir uno de ellos.

 Había muchas paradas con todo tipo de figuras anime, chapas, camisetas y demás merchandising de series, como por ejemplo de Juego de Tronos, Dr. Who...La verdad es que había cosas muy muy molonas, ¡me hubiera comprado de todo!

Además había un stand donde se firmaban cómics y otro donde se hacían caricaturas. Dado mi escaso conocimiento de autores nacionales (y extranjeros), no sabría decir si eran famosos o no (sorry!).

Al final de los stand, colocaron unos juegos tradicionales, cosa que tuvo entretenida a mis churumbeles un buen rato. Vamos, que no querían moverse de allí sin probar todos los juegos...



Luego por 1,50€ te daban tres tiquets que te daban derecho a hacer 3 actividades, había dos packs, nosotros cogimos el mismo para ambos, para que no hubiera pelea, nuestro pack consistía en 1 pintacaras, 1 manualidad en goma eva del capitán américa y pintar a Doraemon (además te daban un minijuguete) y 1 álbum de cromos que te daban para participar en un concurso de enganchar cromos lo más rápido posible (que ganamos nosotros y nos regalaron dos cómics y muchos más cromos para enganchar en el álbum).

 


Cuando estábamos pintando máscaras de Doraemon, nos dijeron que iban a venir los personajes y que te podías hacer una foto con ellos de manera gratuita...¡no os podéis imaginar la ilusión de mis hijos! Al principio sólo iba a venir Doraemon, pero además también vinieron Nobita y Shizuka. El papi hizo cola mientras nosotros pintábamos y así a los peques no se les hizo tan pesada la espera. Y luego además vino también Peppa Pig!! Emma estaba encantada, aunque cuando vio a Peppa le dió un poco de miedo, pobrecita mía...

 


Y para rematar la faena...¡nos hicimos una foto con los vengadores! OH yeah! Y aprovechamos para hacernos una con mi favorito: Ironman.

 


Antes de irnos no podía dejar la ocasión de fotografiarme con los soldados imperiales...y porque Darth Vader estaba ocupado, que si no...¡también!



La verdad es que me encantó y espero volver el año que viene. Aunque visto lo visto, a ver si puedo llevar a Ivan al Festival del Cómic de Barcelona o al del Manga, por que va a alucinar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!