miércoles, 25 de junio de 2014

Un nuevo reto



Y yo que me pensaba que me iba a pasar el verano en casa, pero no es así, y el nuevo reto al que me enfrento es un nuevo trabajo. Un trabajo que llega en un momento muy duro de mi vida, necesito distraerme y necesito nuevas motivaciones, ya que eso de llevar tanto tiempo parada y estar tanto tiempo en casa, está acabando con mi sonrisa y mis ganas de hacer cosas...Un trabajo que es un soplo de aire fresco.

Sólo será para el mes de julio, pero es un trabajo que me apetece mucho, ya que trabajaré con niños en una escuela de verano. Me encantan los niños y hacer actividades con ellos. Pero lo mejor de lo mejor es que me podré llevar a Ivan conmigo.

Así que ambos pasaremos la mañana haciendo juegos y actividades y además se relacionará con otros niños, lejos de su círculo de amigos...Y pasará rato conmigo sin que esté su hermana intentando llamar toda mi atención.

Deseadme suerte, por que me apetece mucho este nuevo reto. Espero hacerlo bien y que los peques se lo pasen genial conmigo.


6 comentarios:

  1. Qué bien guapa, te va a venir genial y es un trabajo superchulo así que disfrútalo, que menos es nada :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte!! ya veras que bien va a irte!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooooo! Que bueno!!!!!!!! Suerte y disfrutarlo mucho!!!!!!
    Y pensar en un curro tipo madre de día? Conozco algunas mamas que lo han hecho...
    Un abrazo y que vaya muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy aquí no se estila mucho y no creo que pudiera con mi niña en casa, es muy demandante...Pero es algo a tener en cuenta, de cara al curso que viene que ya la tendré en el colegio.

      Eliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!