martes, 20 de mayo de 2014

Jornada de fútbol




Mi pequeño futbolista ha aprendido mucho este año. Ha congeniado genial con sus compañeros de equipo, ha hecho deporte y ha descubierto una pasión.

Y aquí van algunas imágenes de uno de sus últimos partidos en casa.













Para algunas personas, bueno para su padre, pa que voy a mentir, mi pequeño es un Puyol en potencia,  yo no me meto porque no entiendo ni mijita (como diría mi hermana, la andaluza postiza), aunque yo he sido  jugadora de fútbol. Tiene garra, no se amedrenta y lucha como un jabato.

¿Qué pienso yo de todo esto? Pues , a priori, me parece genial que haga deporte, los niños de hoy en día se pasan el día sentados (en clase, en casa), muchos apenas pisan la calle nada más que para ir de casa al cole y luego a extraescolares. Así que me parecía genial que hiciese algo de deporte y él eligió el fútbol.

Pero en realidad, me parece un coñazo, tener que llevarlo a entreno (de momento sólo un día a la semana) y levantarse temprano un domingo para ir a un partido, pues no es uno de mis planes favoritos...

Pero por mi niño hago lo que sea, y verlo disfrutar tanto (ya ganen o pierdan) merece la pena. Él sale contento y feliz y eso para mi es SUFICIENTE.


















4 comentarios:

  1. No hay nada como verles disfrutar, te da la vida entera ^_^
    Parecen mini profesionales, que bonicos están con sus equipaciones, y seguro que orgullosos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verlos es una risa, van todos a mogollón a la pelota...ahora ya empiezan a tener más idea y no se la quitan a los de su mismo equipo.

      Eliminar
    2. ¿Se la quitaban entre ellos? jajajaja, bendita inocencia ^_^

      Eliminar
    3. Siiii y hay un post con su primer partido...

      Eliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!