domingo, 23 de febrero de 2014

Descontando...4


¡Ya quedan 4 días de ná! ¡Sí, sí, sí el carnaval ya está aquí!

Pero lo más importante es que ¡¡¡mi traje ya está acabado!!! A falta de un pequeño detalle ya está. La verdad es que estaba empezando a hiperventilar, casi casi como la caída de whatsapp ayer (jajaja), es broma, pero la verdad es que me estaba poniendo nerviosa. Ahora ya estoy un poco más relajada. Además ya he recogido los complementos. 

Ahora sólo me queda terminar el traje para el jueves, el jueves es la antesala del carnaval y se celebra el pregón de la fiesta, que da el pistoletazo de salida a los 5 días de carnaval. La norma es que se usen trajes de otros años, pero mi amiga Jessi siempre se buscan algo en plan barato y molón, un año fueron de caganer, esa figurita del Belén tradicional catalán que está cagando en una esquina. Y este año vamos de superhéroes...y hasta aquí puedo leer...además este año se celebra una carrera-gimkama que pinta la mar de divertida. ¡Que ganas!

Para los que no sois carnavaleros, todo este entusiasmó os parecerá una tontería, pero para mi es una distracción, es un aliciente. Mi día a día se ha tornado monótono, apenas tengo vida social de adulta y echo de menos esa libertad, conste me encanta ser madre y estar con mis hijos, pero también soy una mujer joven y me gusta la fiestaaaaa. Y lo mejor de todo, es que voy a pasar esos días con una de mis mejores amigas, Jessi, una persona excepcional, a la que quiero con locura, como una hermana, ahí es ná (nos vemos el jueves, nena).

Cambiando de tema, pero no demasiado. Ayer por la tarde, celebramos el carnaval infantil de Vilamalla. No había pasacalles, sólo se celebraba una fiesta en el centro cívico con animación y chocolate con bizcochitos. 
Pero no por ser sencillo, fue aburrido. La verdad es que los niños y los mayores lo pasamos muy bien. El animador era muy divertido y nos hacía participar tanto a mayores como a pequeños. 
Emma fue disfrazada de Wonder Woman e Iván de Finn el Humano. Los disfraces no están muy currados, pero están hechos desde el cariño, hand made total y sobretodo low cost. Cosa también muy importante, dado los tiempos que corren...

Los niños estaban encantados con sus disfraces, además reconocieron el disfraz del niño y eso a mi, me llena un poco de orgullo...



¿Os gustan?




2 comentarios:

  1. Mis gatos con esto de la esterilización de Grace no han dicho nada de disfrazarse... ¡de momento!
    Qué pasada de disfraces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis gatos no se dejan, pero oye algún día si me aburro les hago disfraz! Jajaja

      Eliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!