viernes, 31 de enero de 2014

Cosas de Emma




Cosas de mi hija que hacen que me dejan descolocada:

  1. Estamos un día comiendo y se cansa de comer ella sola y me dice "¿mama yudas?" Le empiezo a dar y al poco rato me suelta, perfectamente pronunciado, "no quiero más, gracias".
  2. Oye mi llave en el pomo y viene corriendo diciendo "mamaaaaaaaaa", me salta a los brazos y huelo a caca, le pregunto si se ha hecho cacota y me suelta "yo noooo, e koe", vamos, que le ha echado la culpa al gato...
  3. Ayudándola con la cena, le estoy dando un trozo de ternera y me pone una mano delante como diciendo "para, para que aún tengo un trozo en la boca"
  4. Me está cantando su hermano una canción que le ha enseñado su maestra, va de un señor que va al bosque a buscar setas y se le caen los pantalones, yo le comento a Ivan que se le va a ver el culo. Él se parte de la risa, al cabo de un rato viene Emma y se pone a cantar la canción, cuando llega al trozo de los pantalones, cambia la letra y poniendo voz de camionero me suelta "culo, culo, caca" y se marcha partiéndose la caja.
  5. A veces está callada, se levanta, coge un muñeco y les pone voces, curiosamente le sale la vena "camionera"

Me sorprende lo bien que se expresa con lo enana que és, pero es que lo mejor es lo graciosa que es, es una payaseta en toda regla, que con la lengua de trapo que tiene, te deja más p'allá que p'aquí. 

Prometo ir apuntando en el blog todas las que dice, porque son tronchantes y estas que os he puesto son una muestra, que no de las más divertidas...

Aunque la verdad es que es mucho más divertido verla que qué yo os lo cuente, porque es como los chistes, si eres gracioso, da igual como lo cuentes, pero como seas lo contrario, como una servidora, no os va a parecer tan divertido.

Por cierto, en poco menos de un mes es carnaval...¿os estáis preparando?



4 comentarios:

  1. Jajaja!!! Son la monda miranda! Yo suelo subir los comentarios al face, qué es más inmediato, qué mi cabeza no anda para retener mucho...
    Ah!un ejemplo: Asier, qué pasa? Nada mamá, cosas dd niños, lo entenderás cuando seas mayor! WTF??? Jajajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu peque es la monda!
      Yo tb las ponía en fb, pero ahora quiero recopilarlas aquí para el futuro.

      Eliminar
  2. Ostres Vane, llegeixo això i hem fas pensar tant amb el meu Isaac, jo crec que els que son segons, son la pera, aprenen molt dels germans i no s'els escapa n'hi una, ell també te moltes sortides d'aquestes, es superdivertit i rius molt, A part l'Isaac, parla com si fos un nen mes gran, inclus m'explica moltes mes coses que en Roger que es el gran. Hem d'aprofitar aquest moments, ja que creixen molt ràpid.

    ResponderEliminar
  3. I tant Roser! Creixen super ràpid! Doncs mira que l'Ivan era més clar que la nena, parlant, pero aquesta es com més pilla, diu uns conceptes que espanta!

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!