sábado, 30 de noviembre de 2013

Y me siento pequeñita, como una mota de polvo



Me veo pequeñita, no sólo es por mi altura, sino que miro a mi alrededor y parece que soy pulgarcita en un mundo lleno de gigantes...No me gusta esa visión de mi misma, no quiero, me niego a sentirme así, como una mota de polvo, pequeña, minúscula, ignorada...siento que quiero crecer, igualarme a mis semejantes, y lo deseo con todas mis fuerzas, pero mi cuerpo no cede ni un milímetro y vuelvo a ser pequeña, invisible...

Me siento en mi rincón, me recojo y me vuelvo más pequeña aún. Miro a mi alrededor y sólo veo oscuridad, pienso si es que realmente estoy en un túnel o es mi propia aura que me envuelve, y quiero salir corriendo buscando una salida, pero las lágrimas que brotan de mis ojos, lo inundan todo. Permanezco inmóvil, regodeándome en mi tristeza, sintiéndome tan minúscula, que estoy a punto de desaparecer y quedarme como un vago recuerdo en la mente de alguien...

Me pregunto a misma porque me permito sentirme así, diminuta, casi imperceptible, pero no hallo respuesta. Quizás no la tengo o quizás sí. Tal vez, este tan escondida en un rincón de mi memoria, como un archivador lleno de polvo del despacho de una fábrica abandonada, que no soy capaz de encontrarla...

Y sé, en el fondo, que el cambio debo de hacerlo yo, que nadie puede hacerlo por mi, sé que todo corresponde a un cambio de actitud. Y me pregunto, ¿seré capaz?¿lo conseguiré? 



10 comentarios:

  1. Es lo que tu dices.. es tu percepción. Dudo mucho que sea la del resto de personas......
    Así que " falsea" que eres gigante y con un poquito de practica veras que has crecido.
    Quiere te porque hay mucha gente que SI te vemos gigante. Por que no creertelo¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sabes que el trabajo lo tienes que hacer tu asi que esa parte ya la tienes ganada. Y no creas que todos los de al lado son gigantes, igual estan subidos en zancos y por eso los ves mas altos. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, será cuestión de subirme tb en esos zancos, pero cuesta.

      Eliminar
  3. Todos los seres humanos tenemos, básicamente, los mismos miedos. Eres una gran persona Vanessa, una gran madre y seguro que una gran compañera. De pequeña nada nena...

    ResponderEliminar
  4. Si supongo! Vosotras que me veis con buenos ojos.

    ResponderEliminar
  5. El trabajo es verdad que tiene que ser tuyo, pero no dudes en pedir ayuda si lo necesitas. Tú sabes por lo que estoy pasando, así que te entiendo perfectamente. Vamos a salir de estos túneles negros Vane... en serio, al final hay una luz y vamos a encontrarla.

    ResponderEliminar
  6. Tu tienes una percepción de la realidad que no tiene porqué ser real. Ya sabes que depende de tí el hacer ese clic y provocar el cambio y aunque a veces parece que todo es una gran montaña a tu alrededor no todo es lo que parece y puede ser que esos gigantes que te envuelven sean simples enanitos disfrazados.
    Así que levanta la cabeza, súbete en esos zancos y disfrázate de la gigante Vanesa! Que tu vales mucho y lo demuestras en el día a día y si necesitas ayuda silba que allí estaremos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Eres una de las personas más grandes que conozco y una de las pocas que merecen un hueco en mi corazón y ese hueco no es del tamaño de una mota de polvo, es un hueco tan grande que si se vaciara no podría volver a llenarlo con nada. Que te quieroooo!

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!