jueves, 21 de noviembre de 2013

Un poco de humor

Sigo varias páginas de humor en facebook, muchas de sus imágenes las comparto, porque me hace mucha gracia, la verdad, pero la imagen que han compartido hoy, me ha transportado a un pasado no muy lejano...

Resulta que, por allá el 93-94, cuando una servidora tenía unos 13-14 primaveras, nuestro colegio nos llevó de excursión a un museo. El caso, es que yo soy (y era) una persona muy impaciente, un culo inquieto y no podía esperarme quieta ni un segundo,

Así que, nos encontrábamos todos haciendo cola para entrar, había más grupos escolares, grupos de gente mayor...A estas, que me estaba aburriendo y ni corta ni perezosa, me salgo de la cola y me dirijo a la puerta para ver qué hay en el interior.

Mientras voy caminando a la puerta, me doy cuenta que hay una señora muy gorda pero lo que me llamó la atención es que iba vestida con un vestido de flores de colores muy vivos, vamos que era muy, muy, muy hortera, además iba ataviada con una pamela, gafas de sol...A estas, que me la quedo mirando, pero no paro de  caminar, sigo mi camino sin darme cuenta hasta...¡que me pegué un hostión contra el cristal! Y no sólo contenta con el ruido que hice al chocarme, que me caí de culo, pa carcajadas de toda la cola, incluida la señora del vestido de flores...

Imagen de Martin Lawrence en "Esta abuela es un peligro"

Moraleja "no pensar en lo ridículo que puede ser un vestido de flores" (y si no estás mirando hacia adelante, pon una mano, por si te chocas, jajaja)


1 comentario:

  1. Jajaja pues aqui la patosa numero uno, ya he perdido la cuenta de las veces que me he comido cristales de escaparates pensando q estan mas lejos y zas coscorron!! Tambien me comi una farola y un arbol gigaaaante de ancho por ir corriendo mirando hacia atras (asi soy de kamikaze yo). Pero lo que mas gracia me hace fue una vez que bajaba de la azotea con mi madre las dos cargadas de la ropa q habiamos recogido del tendedero porque habia empezado a chispear, yo iba en pijama y zapatillas de andar por casa con esas suelas de plasticorro...pues cuando ibamos a salir por la puerta de la azotea que tenia un escalon me pongo a decirle a mi madre con la coña (que iba delante de mi) que cuidado no fuera a caerse que a su edad los huesos no sueldan bien...aun no habia terminado la frase cuando me di un resbalon bajando el escalon que volamos la ropa y yo por los aires y me vi pegarme el ostion a camara lenta porque vole, dios que ostia!! Que dolor de culo!! Me dolio sentarme mas de una semana del moraton que me salio :( por cachondearme de mi madre ea!!

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!