miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Y se soltó!

Ya hace algún tiempo que Emma se pone de pie, quizás más o menos desde que cumplió el año. Empezó más o menos a ponerse de pie en el mueble de la tele, dónde están todos los cables molones, el cable del sensor de la wii, por ejemplo, un cable muuu codiciado...

Y claro, una vez descubierto que una se puede desplazar lateralmente, descubrió la tarjeta del codificador del plus, ¡qué diversión es sacar la tarjeta! "Té" dice ella, como diciendo, "toma mami, que aún no sé ponerla, pero si la pones, la vuelvo a quitar, que es más diver". Si viérais como la tengo ahora la tarjeta, porque el codificador no puedo cambiarlo de sitio, pues a la señora tarjeta le he tenido que poner un celo, porque con esta señorita no había manera humana...jajaja

Luego llegó el desplazarse lateralmente por el sofá, del sofá a la butaca, de la butaca a la mesa, ¡ojo! Teniendo que dejar ir una mano para poder alcanzarla y así, en unos dos meses ya se recorría el salón. De ahí pasó a ponerse de pie en cualquier superficie, como paredes, puertas...Y parecía que ya casi estaba lista.

Pero se ha tomado su tiempo, desde hace poco más de una semana sólo quería ir de una mano cuando caminaba, si le intentabas dar las dos manos, se zafaba para quedarse de una mano.

Y de repente, a pocos días de cumplir los 15 meses, decidió que ya era hora de la libertad y se recorrió todo el piso casi del tirón. Una artista mi niña bonita. 

Y en pocos días, lo domina que da gusto verla, si ya era peligrosa de per sé, ahora ya es imparable. 


¡Cuidao que viene Emma pisando fuerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!