viernes, 2 de diciembre de 2011

Para mis niños

¡Hola príncipe!

Ya llevas casi 3 meses en el cole y te encanta. Ya tienes un montón de amigos, sé que juegas con el Pau, el Isaac, el Iu, el Àlex, la Júlia, la Paula, la Anita...y que todos estos nenes van a tu clase, la "classe groga", que de vez en cuando juegas con la Uxía, que la conoces desde la guarde y que ella te llama "su novio". Que te comes la comida del comedor y que cantais una canción cuando entrais:

"Apa, som-hi tots, anem a dinar, (venga vamos todos, vamos a comer)
si no menges, no creixeràs,  (si no comes, no crecerás)
si no menges les (el plat del dia) (aquí te inventas, pq nunca me queda claro que dices)  (si no te comes "el plato del dia")
Bon dia, bon profit"  (buenos días, que aproveche)

Que te gustan tus monitoras de comedor y que juegas con los nenes grandes, cosa que me demuestras cuando te voy a recoger por la tarde y te despides de ellos, como si los conocieras de siempre (¿te cuento un secreto?¡me encanta!).

Me encanta verte aprender tanto, como cuando me cuentas que la "L" es una letra que tiene la Júlia (me derrito de amor).


¡Hola princesa!

Mi preciosa niña...¡¡Ya llevas 3 meses con nosotros!! ¡¡FELICIDADES!! Y estás tremenda, estás hecha de 7kg500 de puro AMOR y compuesta de 61cm de pura FELICIDAD. Y nos haces tremendamente felices a nosotros también. Eres una niña muy risueña y en cuanto alguien te dedica una palabra o un gesto, ya le estás sacando tu sonrisa de "vieja", esa tan amplia y desdentada. Parloteas en tu propio idioma, aunque a veces parece que digas las vocales que yo te voy repitiendo. Te gusta estar tiesita, aunque también te gusta ir en tu fular (y a mi me encante llevarte, pero shhhh, que esto es un secreto). Y por supuesto te gusta tu teti, que cuando la quieres, no hay chupete que valga y ahí sacas tu genio, que menudos pulmones tienes...Pero por todo eso te adoramos!


¡Os quiero mucho amores!



3 comentarios:

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!