viernes, 4 de noviembre de 2011

Review Boba Wrap (antes Sleepy Wrap)

No soy una experta en fulares, me empecé a interesar por ellos cuando Ivan ya tenía unos 8-9 meses, pero dado el peso y la edad de mi niño, un fular elástico no era lo más recomendado para mi, necesitaba ya un fular tejido...Pero hay tantos modelos, medidas, colores, marcas, que no sabía ni por donde empezar, no fuí capaz de decidirme, así que, desheché la idea y me hice con un pouch y un mei tai.


Se me quedó la espinita clavada del fular, aunque probé algunos gracias a los "viajeros" de la Red Canguro. Así que antes de quedarme embarazada ya tenía claro que quería un fular y que quería un elástico, con él podría atender a mis dos retoños. Conocía algunos elásticos, pero un día conocí los Boba Wrap. Los conocí a través de mi amiga klara que hizo una fantastica review y fué amor a primera vista.


¿Y qué os puedo contar de ellos? Podría contaros todas sus características, pero para eso os remito a la web de kangura, dónde lo explican a la perfección y además podreis ver la cantidad de colores que tienen (¡a cual más bonito!). Yo voy usar dos palabras para describirlos: imprescindible y amoroso.


Llevar a mi bebé cerca es lo mejor del mundo, si además a ello unimos que gracias a eso tengo dos manos libres para poder hacer otras cosas, no tengo nada más que pedirle. Cierto es que eso se puede con cualquier fular, pero ahí viene lo de amoroso. El boba wrap es realmente cálido, no necesita domarlo como un fular tejido y envuelve al bebé con mucha suavidad y mimo, a la par que es un fular fuerte y aunque se recomienda más para bebés pequeños, yo lo he llegado a usar con mi niño grande y me ha seguido pareciendo un amor.


Y os podeis preguntar, ¿en qué me puede ser útil este fular?


Por ejemplo, ¿nos vamos de compras?


Ley de murphy: "Siempre me entrará hambre cuando tu te vayas a sentar a comer (sea la hora que sea y aunque haga poco que haya comido)".




De vuelta del parque, teteando sin detenerse...


En la espalda tb se puede. Muy, muy útil para las tareas del hogar, atender a otro hijo, cocinar...


¿Y que pasa cuando se te duermen los niños y estás tu sola para subirlos a casa? Pues nada, la peque delante en el fular y el mayor detrás en un mei tai (por ejemplo).


Y porque sí. Por que es un gustazo llevar a mi niña cerca.
Os preguntareis qué dónde podeis aprender a usarlo. Yo os recomendaría que pudieseis ir a algún taller, no hay nada como probarlo con alguien que te ayude a ponerlo la primera vez. Pero si no podeis asistir os recomiendo que veais los siguientes videos.





Doy otra vez las gracias al equipo de Kangura por darme esta gran oportunidad de probar el Boba wrap, mi niña (mi niño por beneficios colaterales) y yo os estamos muy agradecidos por esta oportunidad...¡Gracias!


6 comentarios:

  1. Estoy deseando que nazca la niña para probar el mío!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  2. que buena review!!
    yo tenia que haberlo usado mas para darle de comer a Marina pero.. ya no vale lamentarse...
    Yo tenia un JPMBB y estaba encantadisima!

    ResponderEliminar
  3. Que xulo, Vanessa!!! Ja veig que quan em toqui el torn de ser mami t'hauré de preguntar moooooltes coses! ;)

    ResponderEliminar
  4. Se te ha olvidado decir que también sirve para estar comentando blogs mientras tu peque duerme en él :)

    I love my spleepy

    (qué habría hecho yo sin los vídeos de Kangura...)

    ResponderEliminar
  5. Y para los días de lluvia ideal!! Pero es que cuando llueve voy sola y me cuesta hacerme una foto con el paraguas...

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien he sido preferentemente de trapo al principio... solo lo cambio por otros metodos cuando llega la epoca en que se bajan y se suben constantemente, ya que es lo unico malo del foulard, la pereza que da ajustarlo.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!