sábado, 13 de agosto de 2011

38+3



Pues aquí seguimos, si quitamos el calor horroroso que lleva haciendo de hace 3 días, que me hace estar un pelín mareadilla, podemos decir que lo estamos llevando bastante bien. 

Seguimos sin síntomas, tengo alguna contraccioncilla aislada, pero no es dolorosa, por lo que me inclino que han vuelto las de Braxton-Hicks, que se habían "ido", pero ahora además ahora las tengo con dolorcillo lumbar, no tengo el famoso dolor de regla, es que yo (por suerte) nunca he tenido y no sé ni cómo es y la verdad, de cuando Ivan ni me acuerdo, creo que si me acordara aún no estaría ni embarazada, jejeje

Hace 2 días fuimos a la playa con Ivan y pude estar un ratito tumbada al solete, aunque no dejé de ser "el show principal" de la playa, ya que todos los ojos recaían en mi, pero bueno, es lo que tiene estar ya casi cumplida, medir 1'54 y tener un barrigón de impresión...

Barrigota de 38+1

Me encontraba bastante bien por la noche, pq por la tarde estaba un poco cansada y me eché una siesta de 3 horas...Así que por la noche nos fuimos a la feria con los abuelos y a ver un concierto de rock. Decir que el niño se lo pasó teta es poco...Y para muestra, un botón.

 Con la tita Jessi en el concierto




Con la abuela en los canguros (eso sí del rayo mcqueen)


Mi pequeño rockero, si le hubiesen dejado, se sube al escenario a tocar y todo...De echo, él me preguntaba, que por qué no podía subir...Pero se lo pasó tan bien que quiere volver. De tonto no tiene un pelo el niño.


3 comentarios:

  1. No te pierdes ni una, guapa.
    Me gusta mucho tu blog, ¿puedo enlazarlo al mío? No se me había ocurrido poner los Lilypies, jijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te queda un suspirín, que ganas de conocer ya a Emma!!

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!