viernes, 9 de julio de 2010

¡De excursión!



Hoy mi niño se ha ido de excursión. Han ido a un "minizoo" a ver animalicos y a pasar el día, ya fué el año pasado y se lo pasó pipa.

Yo esta mañana estaba muy nerviosa, no quería quedarme dormida y que mi niño no fuese o llegase tarde, así que me puse 3 alarmas...jajaja Pero no, hemos llegado perfecto, Ivan estaba un poco tonto esta mañana, por lo que me he tenido que quedar con él hasta que se ha calmado, vamos que lo he tenido que subir al autobús y todo, pero al final ha accedido a subir y  se ha quedado tan tranquilo, como estaba en la zona del maletero, no me ha visto hasta que han cerrado la puerta y entonces se ha puesto muy contento a despedirme, yo le tiraba besos y él me los tiraba a mi...

Ahora se lo estará pasando pipa, volverá rendido y explicándomelo todo, que si ha visto esto, que si ha visto aquello...Me emociono sólo de pensarlo

 Ay mi niño mayor...

6 comentarios:

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!