lunes, 19 de julio de 2010

Que gran día...

Ayer domingo fué un día muy bonito, lo pasamos genial en familia, uno de esos días que te gustaría repetir una tras otra vez...

Por la mañana nos fuimos los 3 a la playa, el papi hizo un esfuerzo para pasar ese día con su niño (y desde aquí se lo agradecemos un montón, ¡Te queremos papi!

Esta es de regalito pa que me veais en bikini, es un posado que ni el de la Obregón (jajaja).



 Mirando el mar con mami...¿hay pececitos ahí?





 ¡Me encanta la playa, papi!



 Luego los 3 nos fuimos a comer, Ivan se portó regular, pero se comportó más o menos, cada día se porta un poquito mejor y eso me hace sentir genial, además en el restaurante le dieron una piruleta e iba él más contento que unas castañuelas.

Después de la bendita playa todos nos echamos una siesta y luego fuimos a tomar algo con una amiga y su peque.

Y para rematar la faena nos fuimos de merienda con los abuelos paternos.

Un domingo de no parar...¡UN GRAN DOMINGO!



7 comentarios:

  1. Ay, que envidia, playita...
    Ah, y el modelito veraniego, genial. El de Ivan digo (y el tuyo también, jajaja!)

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!!! y de Ivan no digo nada porque me lo como enterito!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! mucho mejor que la Obregón! xD
    me alegro que te hayas decidido por un bikini!

    bisous

    ResponderEliminar
  4. tia, estas buenisima!!
    hay dias que te gustaria que no acabaran pq son perfectos.
    ahora se porta regulin cuando vais a comer fuera, pero llegara el dia en que le encantara comer fuera pq lo vera como algo especial y ese dia se portara genial.

    las fotos chulisimas!!
    e ivan esta para darle un bocadito y no dejar nada..

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias chicas! Pero claro, es que he puesto mis mejores fotos, si os pongo una de frente sus asustais...Si hasta mi madre me dice "pobrecita" de las "cicatrices" de mi embarazo, pero es lo que hay...

    ResponderEliminar
  6. guapaaaaaaa!!!! que maravilla esos días hay que disfrutarlos al máximo!!!

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeeeeeeeeee !!!!!!!!! me gusta que disfruteis asi nena !!! Ivan esta bien gandote ejejej...me alegra saber que no solo Ian es un trasto jejeje...y tu estas estupenda...vamos no hace falta ni nombrar a Ana Obregon !!! jejej

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!