domingo, 3 de enero de 2010

El paje real

Hace unos días me enteré que venía de visita el paje real para buscar las cartas de los niños de Figueres y llevárselas a los Reyes Magos y he pensado que quizás sería buena idea de llevar a Ivan a verlo...No sabía que paje iría, pero lo hemos llevado igual, estaba el paje negro y no le ha dado tanto miedo.
 

Él mismo llevaba su carta, escrita por mami y dibujada por él (mi niño pinta y le encanta hacerlo), al principio estaba como pensando "¿dónde me han metido mis papis?", pq el pobrecito venía dormido y mientras haciamos la cola para entregarle la carta, le despertamos para que cuando llegara su momento no se asustara demasiado.



Cuando ya nos tocó nuestro momento, se portó genial. Su papi lo dejó en el suelo y él mismo se encaminó hacía el paje real y le entregó su carta muy obedientemente. Todo un campeón.




El desastre llegó cuando el paje le dijo "ven que mamá te va a hacer una foto", entonces Ivan debió pensar que hasta aquí habíamos llegado...Que pase que tenga que darle un dibujo mio a un señor, pase que me porte genial, pero sentarme en las rodillas de un desconocido..."¡ni de broma!" Y de ahí su cara.



Pero luego ha estado un rato alucinando...Decía todo el rato "rey, rey" y "patge, patge" (paje). Se lo contaba a todo el mundo. Hemos estado con unos amigos y no dejaba de contarlo y enseñarles el caramelo que le ha regalado (que ya vigilábamos que no se lo metiera en la boca), de echo le han regalado unos cuantos caramelos, pero él como es modesto, sólo ha cogido uno...

En general ha estado genial. Y se ha quedado con ganas de más. Tengo ganas que llegue la cabalgata de los reyes y alucine con el espectáculo de luces que se monta. Y bueno si llueve, ya tenemos plan alternativo.

No sé si tengo más ilusión yo. Me encanta tener hijos!! Es volver a la infancia y volver a vivir estas fechas con una gran ilusión, poder ver en sus ojos eso, poder vivir la magia de estas fechas...¡Soy taaaan feliz!


7 comentarios:

  1. a dia de hoy, a paula eso de los pajes, papa noel.. etc... no le gusta mucho.. eso de sentarse encima de alguien que no conoce no lo lleva bien, cosa que me alegro por una parte..
    que mono, ivan; tan peqñ y dandole la carta a los pajes.. ainsss

    ResponderEliminar
  2. Si es que tu niño es un solete! :)

    Todos conservamos el niño que llevamos dentro, y tener hijos te permite volver a serlo sin que se tachen de raro!

    que disfruteís de los reyes!

    bisous

    ResponderEliminar
  3. jjaja la verdad q yo tp me sentaria con ese paje,vaya cara de malageeeeeeeeee.Yo fui a ver a los 3 reyes con Alba y no pude ni acercarla.Lloraba desconsolada,nose porq tienen ese miedo!!! Ivan esta guapisimooo

    ResponderEliminar
  4. jjajajjaj qué mono!! pobree a las mias cuando peques les daba panico!!al menos ivanote se acercó y todo como un mayor!!

    ResponderEliminar
  5. Pues Laia se aterrorizó con el paje... no, no, de ninguna manera se le quiso acercar... a ver cómo nos va mañana por la noche!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITOOO!!! Cuanto espíritu festivo! Acá en Argentina se perdió eso... es lamentable, porque es muy alegre...

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!