lunes, 26 de octubre de 2009

En la feria

Este fin de semana empezaron las fiestas de Girona y con ellas su feria, así que como el año pasado no las visitamos, este año hemos pensado en llevar a Ivan, ya que es bastante grande y creiamos que le iba a encantar esa mezcla de luz y color...¡y no nos hemos equivocado! Miraba alucinado de un lado a otro, con la boca abierta, embodado mirándolo todo y a todo el gentío que allí se acumulaba.

Aún es muy pequeño para pedir subirse en tal sitio u otro, pedir chuches o globos, él no entiede de eso, por lo que hemos podido dar una vuelta muy tranquila, quitando a la parte mala, que era la cantidad de gente que había y que el suelo era de piedrecitas y costaba cargar con un carro (que además nos hemos llevado el carro grande y costaba un montón manejarlo).

(NOTA MENTAL: Llevar el mei tai la próxima vez)


Bueno al final, después de mirar muchas atracciones, algunas que decían ser aptas para TODAS las edades (cosa que estaba por ver, pq iban a toda mecha), nos hemos decidido por montar a Ivan en 2 carruseles, uno con caballitos y otro que tenía coches...Ahí Ivan ha disfrutado un montón, no obstante estos cacharritos le encantan, y por suerte los papis hemos podido montarnos con él (sin pagar, pq había algunas que te hacían pagar...). Ha sido genial ver su carita de alucine, aunque yo creo que los papis nos lo hemos pasado mejor. Tb hemos jugado a los patitos y por el módico precio de 3€ los 4 patos (aunque luego hemos descubierto otros patos que el mismo precio te dejaban coger 5 patos) te dejaban escoger 1 regalito, vamos que nos ha salido un poco carete, pero Ivan estaba encantado con su guitarra (y no veais cuando hemos llegado a casa y hemos puesto pilas...).

Eso sí, alucino con los precios, ya la de mayores ni hemos preguntado pq no nos gustan (a mi es que me dan pánico estas cosas, excepto Port Aventura, estas que se montan y desmontan les tengo pánico, desde que hace unos años casi me caigo de una montaña rusa), pero las atracciones de los enanos a 3€, luego los bonos esos que hacían pues si que salían bien de precio (no te ahorras mucho, pero algo sí), claro que yo pensaba que si vas con más de 1 crio, te coges un bonos y se pueden hacer varios pases y ellos genial...Pero para 1 niño sólo no valía la pena.

Tengo fotos en la cámara, pero el cable se lo he prestado a mi hermana, así que no puedo descargarlas...Prometo poneros alguna en cuanto pueda.

Un besote!

5 comentarios:

  1. Ey!! nosotros también estuvimos en las fires este fin de semana... se lo ha pasado bien Ian? A Àlex le han encantado, repetiremos, seguro!!

    ResponderEliminar
  2. pero que bien!! Ivan se lo paso en grande, con tantas luces y cacharritos.

    LA feria de aki fue a finales d junio y tb llevé a Alba.LO del carrito tienes toda la razon!!!

    Alba el 1º dia cuando eskuchño esa musica tan fuerte,y los hombres de las tombolas hablando le dio susto y se puso a llorar.YA los demas dias se acostumbró jajaja Tb la montamos en los ponis y en unos cochecitos, pero oye...os hacen pagar a los padres q acompañais a los crios??Joder me parece super fuerteeeeeeeeee.

    Aver si pones pronto fotitos,me muero por verlo!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja.. me ha encantado la nota menal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya...que bien !!!!!!!!! menos mal que este finde a hecho buen tiempo !!!!
    Ian se monta en los caballitos pero a la que empieza el meneo madre miaaaaaa !!!!!!!!!! le dá algo jejeje....

    ResponderEliminar
  5. Esperamos las fotos porque su cara seguro que lo dice todo!!!

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!