lunes, 2 de febrero de 2009

El primer día de guarde, la crónica.

Pues sí, hoy ha sido el primer día de guarde de Ivan, ya cuando me he despertado esta mañana me he levantado nerviosa, con los nervios típicos de esa primera vez. Ivan se ha despertado con una sonrisa enorme, como cada día, nos hemos vestido, he puesto una lavadora con la ropa que faltaba para la guarde de Ivan...luego hemos recibido una llamada esperada e inesperada a la vez (empiezo a trabajar en breve ¡yuhu!), así que hemos esperado a poner la ropa en la secadora y nos hemos ido a por lo que nos faltaba (fotos y etiquetas para la ropa).

Yo pensaba que Ivan no iba a salir bien en las fotos, pq justo ayer se arañó, no sabemos como, en la cara, pero de una manera, que parecía que había estado en una guerra, toda una marca del zorro...Pues nada, al final lo he sentado en la sillita y lo he sujetado con las manos desde el suelo, pensaba, este me va a mirar a mi y no a la cámara, pero no. La chica de la tienda le ha hecho dos carantoñas y mi chico ha sacado su encanto natural...Más guapo que sale, para muestra un botón.

Pues bien, hoy ha comido poco, pq tenía sueño (no ha dormido en toda la mañana y él suele hacer 1 siesta) y se ha quedado sopa perdío. Lo hemos despertado a las 3 menos cuarto para irnos. Le hemos vestidos y cambiado el pañal, para que fuera como 1 pincel en su primer día.

Hemos llegado allí y se lo he entregado a la directora, y él tan pancho, como si la conociera de toda la vida. Ella le ha llevado con una cuidadora que estaba con los mayores (1-2 años) y enseguida se ha visto rodeado de pequeñas personitas que le miraban, le sonreian...Ivan estaba mirando todo, de un lado para otro, con los ojos bien abiertos. Entonces, después de charlar un poco con la directora y entregarle los papeles y las cosas para la guarde, nos hemos ido a tomar un café.

Al cabo de 1 hora lo hemos ido a buscar y nos ha comentado la directora que se ha portado genial, que ha estado tranquilo y que sólo ha llorado un poco, pero que no mucho. Que luego cuando estaba en la clase de los peques (0-1) se ha quedado jugando con una nena de 7 meses con unos cubos apilables.

Pero es que si parece que ha estado allí tooooda la vida. La verdad, es que me he quedado muy contenta, aunque sé que es muy poquito tiempo y que no sé como se lo tomará cuando lo deje más, pero bueno, es muy buena señal.

Si es que mi niño es un campeón y la mama está muy contenta con él.

7 comentarios:

  1. enhorabuena campeón por tu primer dia!!
    kore, cielo, no te desanimes si ivan llora mañana; a veces pasa (pero no siempre, eh!!) que le primer dia el niño está tan alucinado q no llora pero el segundo se "cosca" mas de la situación...
    aunq por lo q has contado creo q vas a tener mucha suerte e ivan se va a adaptar fenomenal!!

    en que te ha salido trabajo? ¿ con qué horario?
    se q soy cotilla, pero es q en el foro no lo he visto...

    ResponderEliminar
  2. Bueno...prueba superada !!!!
    Si ha quedado contento un ratito,se quedará contento cuando tengas que trabajar y se tenga que quedar mas tiempo ya verás....
    un OLE por Ivan !!!!!!!!!!!!!
    Besos pitufillo
    Por cierto nena,es que no se si lo he pensado o ya te lo he dicho,pero te veo estupenda...te has adelgazado mucho no???
    Joeee que bien !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jenny me he adelgazado un huevo (peso 50 kilos, que hacía 10 años que no pesaba eso) y eso que me puse 23 kilos por encima...

    Ivan es un machote, ya veremos mañana como va. Pero bueno, mi niño es un trasto y seguro que en nada me los tiene a todos revolucionados.

    ResponderEliminar
  4. Ness gracias por tu comentario. Acá me pase a chusmear un poquito tu blog. Que nene tan bonito que es Ivan! Felicitaciones mami!

    ResponderEliminar
  5. Joeee pues dime el método nena que yo lo quiero saber jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues... prueba superada!!!!

    ResponderEliminar
  7. ai nena k no habia visto este post!!! Pero que campeon el iVAN, MADRE MIA!!! Habria k verlo ahi con sus compis jugando jajajaja todo un niño mayor.un beso wapaaa

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!