jueves, 26 de febrero de 2009

Carnaval, carnavaaaaaaaaaaaaaaaaal...


No recuerdo bien, si fué un día del mes de Enero, pero rondaba por principio de año, cuando mi amiga Xènia me propuso participar en el Carnaval de Roses 2009, se pidió acceso a la colla (=grupo) i aunque se tardó un poco, nos dieron la ropa y mi mami, mi santa mami y mi santa yaya nos cosieron los trajes a Jessi, Ivan y yo...

¡Y llegó el gran dia! El viernes 20 de Febrero era el estreno. ¡Que emocionante! Hacía tanto que no sentía esos nervios del estreno, del día de Carnaval...Habíamos quedado a las 9 en la carroza, pero yo hasta las 8 casi no pude salir de Figueres y yo ya me veía saliendo hipertarde, sobretodo pq no sabía si habría cola, dónde iba a aparcar, etc. Pero no, todo salió rodado, encontré párquing cerca de donde empezaba la rua y donde me iba a vestir.

Había quedado con mi Jessi en casa de su tía, allí nos vestimos con nuestros trajes, nos maquillamos, peinamos y cenamos nuestros bocatas de atún-tun-tun (¡qué rico que estaba!¡gracias Mari!) y como desde el balcón veiamos la rua, pues decidimos quedarnos un ratín en casa, pq en la calle hacía un frio de mil demonios y nosotros saliamos de los últimos...

Luego nos reunimos con las demás abejitas. Momento de reencuentro con alguna gente que hacía siglos que no veía, etc.



En resumen, que fué genial! Me lo pasé de muerte! Un buen estreno...

El sábado era un día muy importante para mi, el PRIMER CARNAVAL de IVAN!! Que ilusión, casi tanto como el día de navidad o reyes. Mi niño se portó como un campeón, aunque se pasó toda la pasada dormido, aunque tampoco me importó demasiado pq hacía mucho viento...



Pero el domingo...Eso ya fué otra historia! El domingo hizo un día espectacular, Ivan lo pasó genial y yo también de verlo disfrutar, aunque tb se me durmió (y aún no entiendo como, tal y como estaba la música de alta), pero por lo menos pudo disfrutar de la mitad de la rua. No veais la de fotos que le hicieron, era como una pequeña estrellita y mami, pues babeando con su peque.




Ha sido un caranval genial, el traje no parecía muy pallá, pero al final resultó ser cómodo y sobretodo calentito. Pude disfrutar a tope del carnaval con mis amigas, gracias a Dani hizo de canguro de nuestro retoño y mi niño se portó como un campeón con su papi...¿que más se puede pedir? Pues que llegué ya el próximo carnaval YA!

5 comentarios:

  1. hey! q divertido se ve q es el carnaval, aca en argentina, al menos donde vivo, no se hace algo asi. Te ves muy guapa y tu peque ni se diga! todo un galan de las abejitas! jejee

    besos!

    ResponderEliminar
  2. que guapos salis!! que bien q te lo pasaras tan guay.. a mi me hace falta eso; un poco de diversion..

    ResponderEliminar
  3. k wapos por favor!!!!me ha encantado el disfraz!!!! Ivan wapisimo como siempre jejejeje oye k es eso blanco k sobresale de tu carro?? como una esponja?? tengo curiosidad jejejejej un beso wapaaa

    ResponderEliminar
  4. Patry lo blanco son pétalos, es que tuneamos el carrito para que pareciera una flor, lo que no se apreciaba mucho...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado verlo en su trajecito, qué cosita para divina, por favor!!!!

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!