lunes, 5 de enero de 2009

¡¡¡Muchas Gracias!!!

Vamos a empezar este post dando las gracias a dos amigas, Jenny y Noelia (sí, ya os considero como tal) que a través de sus blogs nos han concedido el premio blogger del día. Son unos soletes, por pensar en nosotros, por seguir este humilde blog y dejarnos mensajes...


Aquí os paso a relatar, como funciona esto de los premios:

1 - Escribir un post mostrando la foto Blogger del día y mencionar el nombre del Blogger que te lo otorga.

2 - Escoger 7 blogs (minimo) que pienses que se han destacado por alguna razón o te gusten y una breve descripción.Poner el nombre,link e informarles del asunto.

3 - Exhibir el premio en tu blog (opcional)

Y voy a otorgar los míos:

1.- "Soy un bebé" Para Jenny e Ian, un blog genial, que me encantó leer en el embarazo y ahora en la crianza del precioso Ian...

2.- "Diario de una exsoltera" Para Noelia, un blog muy fresco, donde empezó relatando la aventura de la preparación de su boda y donde podemos seguir su reciente embarazo.

3.- "Indecisa hasta la muerte" Para Julia. Un blog que nos habla de su familia, sus aficiones. Es muy ameno.

4.- "La aventura de mi embarazo" Para Alejandra. Nos contó su embarazo y ahora su aventura como mamá. Muy interesante, con información sobre lactancia y muy bien escrito.

5.- "J'adore les petites choses" Para Natalia. Hace poco que he descubierto el blog de esta amiga de la adolescencia. Os lo recomiendo.

6.- "Un pedacito de vida" Para María. Lo sigo desde el principio y lo seguiré más ahora que estan esperando una nueva vida.

7.- "Twins outside" Para Clara. Un blog genial que habla sobre portabebés. Es muuuuuuy interesante. Muy muy interesante.

Y estos son mis premios. Espero que les echeis un ojo, pq valen mucho la pena.

¡¡Feliz 2009!!

6 comentarios:

  1. Ooohhh....gracias por el premio guapa! Y gracias por recomendarme en tu blog, que por cierto es precioso, me encanta, que chulo, si si...no sabía que tenías un blog, lo seguiré a partir de hoy.

    Muchos besitos para ti y tu peque :)

    ResponderEliminar
  2. Todo tuyo reina.....Muchas gracias por el premio....que ilusion jejeje.....

    ResponderEliminar
  3. Vane muchas gracias, qué ilu me hace! por cierto, es que esto de trabajar me tiene fatal de la cabeza, y ahora que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  4. gracias por el premio!!
    tus blogs son estupendos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya te he dicho en el blog que muchas gracias, Vane.
    Sabes? para mí siempre has sido especial, porque empezamos casi juntas a buscar, he visto tu barriguilla desde que era eso justamente, barriguilla, hasta que pasó a ser barrigota. y a pesar de haberlo conseguido muuuuuuuuucho antes que yo (y con facilidad, tía, que no te costó nada, eh? jejejejeje), nunca te olvidaste de dar ánimos a las que seguíamos (y a las que siguen) en el camino de la búsqueda.
    eres un sol, vane! el premio te lo mereces tú, sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Era un premio muy merecido,tienes un blog precioso, un niño que es una dulzura y tu eres la caña, asi que ....quien mejor para tener un premio!
    muchas gracias tb por el tuyo, me ha hecho mucha ilusión!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!