sábado, 10 de enero de 2009

Encantadísima...


...¡¡con mi mei tai!!

Ayer aprovechamos que hacía sol y no tanto frío y nos fuimos a probar el mei dando un paseito, ya que por casa ya lo habíamos probado, pero necesitábamos una prueba de fuego: el mercadillo semanal.

Como es un lugar IMPRACTICABLE para ir con el carrito, pues pensé en ir con el mei y así lo probaba y de paso probaba una forma nueva de ponerlo a la espalda, pq aún no lo domino del todo y no quería dejarme la espalda en el camino, bueno pues a lo que iba, que para ser nuestra primera experiencia en calle, puedo decir que ha sido un éxito...Un poco cansado, no lo voy a negar, pq no estoy en forma y tuve que subir unas cuestas, pero Ivan fué de lujo y yo pude mirar las paradas genial...Tan genial que encontré 3 pares de zapatitos para Ivan...


Jo, estoy encantadísima con mi mei. Tengo unas ganas locas de hacerme más a él, que llegue un poco de buen tiempo y poder salir más con él...

Hoy me lo he puesto en casa para hacer unas tareas y como hacía muuuuucho frio por la casa, pues me he puesto una bata por encima, he de decir que llevaba al peque colgado a la espalda, parecía el jorobado de notre dam, y al rato, Ivan se me ha quedado dormido en el mei...¡Estaba tan a gusto y calentito! Es que estoy que me emociono todita...

Os enseño una foto que nos hicimos el otro día que tb me lo puse en el mei, pero delante, y tb me puse la bata...

8 comentarios:

  1. que guapo va en su mei!
    la verdad que tiene que ser muy cómodo para pasear y llevártelo sin tanto trasto, lo veo una compra genial.
    Asi que, a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  2. k wai nena!! me gusta mucho eso del mei tai, sabes q me estas convenciendo para pedirme uno jajajaja aver si me animo... un besazo enorme ivan esta preciosooo.

    ResponderEliminar
  3. Jjejeje....... que foto mas autentica la primera jejeje....Bueno y las otras son tiernas..que decir de este peque !!! que es hermoso.
    me alegro que te fuera bien.Yo ya tengo el mio en camino jejeje....Gracias por dejarnos el enlace para el mei,Noelia es un encanto de mujer......

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que fueseis tan agustico!!! ya veras como pronto te haces a a el, no dejes de usarlo, ahi esta la clave, poco a poco encontraras "truquillos" que te haran estar mas comoda.
    Besotes!
    Nubla

    ResponderEliminar
  5. Kore, qué envidia me das, yo creo que me voy a hacer con uno ya!!!

    ResponderEliminar
  6. que ricura,.. que a gusto duerme!!
    yo tuve la típica mochila y no me era nada cómoda, pero viendo lo visto para el próximo (dentro de 1000 años) me agencio una cosa de esas!!

    ResponderEliminar
  7. a mí me estáis contagiando.. lo malo es que me lío y ahora no sabría qué tipo de portabebés elegir.. jajajaja...
    qué guapo es! si es que se parece a su mami! y sí que parece agustito en su mei, sí!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo está tu peque, dormidito como un angelito. Aprovecho para agradecerte la visita y el enlace a mi blog, también estás en el nuestro. Y también te comunico que tienes un premio en mi blog, disfrútalo.

    ResponderEliminar

Gracias...Tus comentarios alimentan este blog!